jueves, 7 de julio de 2022

Net-juu no Susume

Net-juu no Susume

No es malo decir desde el principio que un anime no me gusta, ¿verdad? Bueno en este caso este anime si me encanto y no voy a decir eso, lo que si voy a decir es que es un anime de comienzo lento para los que están acostumbrados a cosas sorprendentes a la vez del planteamiento lento que tienen los romances como este, donde comienzan lento y algo pesado pero mientras avanza la historia nos dejan experimentar lo mucho que tiene que dar… o eso quisiera decir pero no, solo se centran en el romance de estos 2, sin dar importancia a los otros muchos temas que sacaron y metieron.

Como he dicho antes, este anime tubo como 3 episodios donde comenzaron las subtramas de personajes secundarios, historias de los conflictos que cada personaje tenia y cosas así pero no las terminan o las vuelven a tocar desde que las abren, solo las muestran y muestran, como diciendo ‘’pero esta subtrama sigue aquí, no se olviden’’. La verdad, es que dejando de lado eso, que no tengo idea de si es un problema de la adaptación o verdaderamente la historia es así, puedo decir que me gusto bastante. Si por un momento dejas de pensar como una persona analítica y solo ves un anime para entretenerte con la historia, esta bien ya que no le tomaras mucha importancia. Por otro lado, si eres una persona como yo, que, si analiza y esta al pendiente de todo, desde los diálogos, los escenarios, el día, etc. Debo decir que jode mucho su desarrollo.  Debo decir que luego de haber visto la primera temporada donde finaliza la primera etapa de si se hay amor o no, pues si, eso si terminan y puedo decir que de manera muy satisfactoria ya que dejan abierto por si sale una nueva temporada, tal vez retomando y viendo de una forma mas profunda las subtramas mostradas, estaría bueno. Una de las cosas que me gusto del anime es que sabe exactamente en que momento ponerte bromas o chistes que por muy infantiles que sean o muy a lo estilo, ‘’se parece tanto a mi’’’, da su toque especial para aligerar la historia en algunos momentos.

Yo sinceramente lo recomendaría a los que quieran verse un anime de romance. Yo le doy una puntuación de 7 de 10. Tiene cosas que son muy satisfactorias, desde mi punto de vista, como que no es un netorare aunque todo apunta a ello.

Nota 2022:

No recuerdo nada en concreto mas que fue un anime algo entretenido y bastante querido por muchos. La simple premisa de que un día la prota dejo de ser una oficinista para dedicarse a ser una Nini-hikikomori, no trabaja ni sale de casa para dedicarse a su nueva vida en videojuegos. Debo de decir que no es un anime realista, para nada... porque hay preguntas que salen a medida que avanza el anime. También hay cosas que nunca se contestan o tal vez si pero no recuerdo ninguna XD. Es que hay cositas que me dejan hasta día de hoy pensando ''y qué paso en tal momento?... por qué nunca lo contestaron en está primera temporada, no es como que tenga segunda''. Son cosas que me dejaron pensando mucho en si esté era o seria un buen anime y se merece ese 7 de 10 que le di (porque actualmente pienso que un 6.5 seria lo mejor). La verdad es esa, es que es olvidable como tal pero sin embargo a mi se me hace muy fácil de recordar, de hecho estuve buscándolo para opinar de esté sin saber que ya le había hecho una opinion, son cosas que de verdad me llaman mucho la atención. Lo que me llama la atención es como un anime tan fácil de olvidar pero al mismo tiempo pueda recordar muchas cosas, muchas subtramas y algunas escenas, además de problemas que los personajes tenían. Es muy interesante como puede mezclarse todas estas cosas, acabo de leer mi reseña de hace años y puedo acordarme mas o menos que tal vez en su momento me gusto. Me gusto por sus bromas mas que otra cosa, lastimosamente no es un anime 100% bromas, también tiene cosas serias y que parece que muestra pistas de que no se va a centrar en el la chica tiene problemas psicológicos, simplemente se va a centrar en el romance y en los sentimientos que guardan algunos personajes. Como dije, no profundizan o solucionan los problemas que se muestran de algunos personajes, simplemente los tocan y dicen ''hey existe esto pero no lo vamos a contar por ahora'' y es algo frustrante ya que te quedas con ganas de mas. Por un lado bien, llamas fanáticos a la novela (que no tiene, tiene manga) pero por el otro lado destruyes por completo al anime. Eso le da a esté anime para mi  un bajón de 5.8 o 6 de 10, ya que si!, es un anime que tiene una historia con mucho potencial pero que nos muestran mas como un tráiler muy largo sin avanzar en la historia en general.

PD: acabo de leer que el manga fue cancelado en el 2015 así que F... por cierto, la Ova que tiene un formato raro, aun no la veo, al igual que el capitulo especial.

PD2: si me había visto el episodios especial y la Ova... simplemente me había olvidado.

Clasificación de Diaz: B+BB-

No hay comentarios:

Publicar un comentario