viernes, 8 de julio de 2022

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Keppeki Danshi! Aoyama-kun

Me lo acabo de ver y estoy escribiendo esto porque estoy flipando. De verdad nunca me voy a olvidar de la mega predicción super épica que pude hacer en el último capítulo de Aoyama y es que en el último capítulo yo dije ‘’está en áfrica’’ y por la put* madre TENIA RAZON. Me disculpan el spoiler pero fue sumamente épico en el momento que dijeron ‘’está lejos’’ yo por broma e instintos dije la anterior línea y estoy seguro que nadie más en el mundo abría descifrado semejante predicción como yo…. ahora si empecemos con al opinión.

Tengo que decir que ver este anime fue una de las cosas más facies pero difíciles de hacer durante la temporada. Simplemente porque tenía que captar las bromas que la mayoría de veces pasan desapercibidas y no dan gracia a menos que tú entiendas la broma y la puedas disfrutar. Así que todo el anime me la pase muy intranquilo pero me la pase muy bien. Otra cosa que pude captar es que es un tipo de anime donde no se tiene el género muy definido, no es un anime de deportes ya que en muchos episodios no se centran en esto, yo diría que es un hibrido que junta muchas temáticas y personajes haciendo que al final no guste a muchos a menos que lo quieran entender y disfrutar. La temática del Ikemen en soccer y las diferentes mini tramas hacen que sea fácil de ver y que no se espere una segunda temporada simplemente porque el final de por si se ve muy cerrado. Hay muchos temas que no cierran pero como no se dedican a centrarse en estos sino que los toman a broma y muy a la ligera al final logra hacer que se disfrute.

Es uno de esos pocos animes donde veo que o te gusta o no te atrae y no lo trataras de ver por lo que siendo que no todas las personas lo ven como yo, diré que le doy un 5 de 10. Yo lo recomiendo si es que te gusto el primer capítulo sino pues mejor no lo vean.

Nota 2022:

Anime de comedia centrado en como un futbolista tiene problemas de higiene y se dedica a hacer todo de la forma mas pulcra posible. La verdad, esté anime o te gusta... O ES UNA REVERENDA MIERDA. A mi parecer logro tener sus momentos divertidos y he leído a mucha gente que le encanto y hasta tiene videos de comedia de esté anime pero a mi... para mi fue una mierda boludo, no tengo mucho mas que decir. La historia, para mi, es como cuando vas al colegio con tú uniforme nuevo. Zapatos limpios, pantalones nuevos de 30 dólares, camisa blanca de 90 dólares, etc etc... Y de la nada tus compañeros vienen y dicen ''AH, SOS MARICON'' y por tener cosas nuevas y costosas, estos imbéciles degenerados te ensucian todo, pisándote y tirándote tierra o empujándote al piso. Para mi es así de cancerígeno esté comportamiento de mierda que muchos en el anime tenían cuando querían hacer la ''broma'' de ensuciar a Aoyama. Lo puedo comparar con Sakamoto en el sentido que es de comedia y que siempre se salía con la suya luciendo como el típico chico badass que aun con problemas lo solucionaba todo de forma pulcra e inmaculada. Solo teniendo su toque de comedia en momentos de verdad donde eso de la limpieza no tuviera importancia para su reputación. Mi puntaje de hace años fue un 5 de 10 y yo creo que se merece un 5.7 de 10. Un mayor puntaje en referencia a que he tenido la oportunidad de saber que puede llegar a ser divertido, además de que la calidad que desprende es increible, no recuerdo haberme quejado de mal dibujado u animación mientras lo veía. Sin embargo algo de lo que puedo renegar es que todos los personajes son muy cliché y de libro, no hay innovación con lo de poner personalidades nuevas o de crear algo novedoso. Chicos esté anime u manga fue creado hace unos años y tan solo unos cuantos años mas tarde salieron de la nada nuevas personalidades mucho mas cómicas para las comedias escolares... sin mencionar que también habían buenos spokon que tienen personalidades de lo mas variopintos. Sin lugar a dudas no es un anime que recomiende a menos que los primeros 3 capítulos te agraden. Me acabo de ver el openig/ending y me he acordado de porque fue un anime que me gusto y es que tanto el openig como el ending para mi son agradables. Uno por la música y por las chicas que aparece, el otro por ser claramente una parodia a los animes de deportes antiguos. Los escucho porque son canciones que agrego a mi lista de spotify para compartir en mi pagina. 

Clasificación de Diaz: BBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario