jueves, 21 de julio de 2022

Gamers!

Gamers!

Si estoy o estamos conscientes de que técnicamente este es un anime basado en novelas ligeras y de que además es un anime que debería de tratar de juegos, pero en realidad es una comedia romántica. Y que además esta pésimamente adaptado ya que en la novela hay netorare, Dios bendiga a quien adapto el anime, pero como saben igualmente agrado al público además de hacer que muchas personas tengan confianza en que este anime sea uno de los mejores de la temporada. Sinceramente yo lo quería ver justamente por el escándalo que creo y para burlarme de él por el nombre y si, es un motivo estúpido pero que es un motivo para verse un anime.

Debo decir que es uno de los mejores animes de comedia romántica que me he visto, pero es una comedia moderna, no es una comedia clásica. Además de ser una comedia, que la palabra que busco es hilarante, en el sentido de que se basa en puntos de vista que al tergiversarse llegan a una mega confusión grupal donde todos terminan desconfiando de todos. Además de tener unas esplendidas escenas que sinceramente son inolvidables por lo ridículas o exageradas que llegan a ser. De hecho, ahora mismo de tan solo recordar el anime me estoy muriendo de la risa por las wuebadas que animaron y que funcionan muy bien para sacar una sonrisa. Pero dejando de lado eso tenemos que verlo como una historia se debe de ver, y con eso quiero decir que no tiene final. No concluye en nada, es la misma queja que tengo con muchos otros animes y es que comienza, llega a un punto medio y cuando llega la hora de finalizar o se apresuran mucho en finalizarlo y terminan creando mas contenido del que deberían o simplemente no finalizan nada y queda en un ‘’continuara’’ que a saber cuando será. No digo que todo deba de terminar y se terminó, sino que debe de concluir un ciclo argumental o un ciclo con las subtramas que mostraban, pero no dicen nada. ¿Qué paso con el club? ¿Qué paso con la confusión de relaciones amorosas? ¿Acepto verdaderamente la programadora que esta sin pareja?, es que de verdad no concluye con nada.

Es por eso que básicamente el anime al final me dejo un sabor agrio y muy amargo en la boca. Por eso yo le doy al anime un 6 de 10 y no lo recomiendo a menos que solo estés interesado en la comedia.

Nota 2022:

Un anime que en su tiempo me gusto mucho, lo disfrute en algunas ocasiones pero en otras sentía tanta pena ajena que me daban ganas de decir ''DEJEN DE ESTAR MAMANDO''. Como dije, es un anime moderno y los animes modernos se encargan de alargar o sobre alargar su historia con una comedia forzada por no comprender o tergiversar la información. Tenemos muchos ejemplos de estos en el anime moderno y que a mi parecer hace a un anime algo malo pero pasable. No es uno de esos animes que pueda decir que volvería a ver, su historia no es nada del otro mundo y sinceramente no me gusto demasiado (prefiero la historia de la conejita cuántica, oregairu, la del chico con doble personalidad y masamune revenge). Lo que si volvería a ver, son sus skecht de comedia, momentos que saben hacer muy bien la comedia y sin necesidad de saber sobre la trama en si. De hecho algo que creo que muchos animes copian y copian es el juego de la vida que da mucho de que hacer bromas. Tanto Kaguya como otro anime copiaron esa mecánica y les salió estupendo. Es sin dudas uno de esos animes que te gusta pero a mi parecer no lo volverás a ver a menos que antes de fanático. Yo le doy un 7.6 porque a final de cuentas esta bastante bien hecho, claro la adaptación es fiel a una nueva idea y no a la novela pero eso lo hace algo mas comercial a mi parecer. No a todos nos gusta el NTR.

Clasificación de Diaz: B+AB

No hay comentarios:

Publicar un comentario