domingo, 3 de julio de 2022

Ansatsu Kyoushitsu ( anime completo, Ovas y chibi)

Estaba viendo el orden de los animes de estas temporadas y descubro que este tiene su segunda temporada en esta temporada de animes, así que si opinión la voy a colar aquí.

Ansatsu Kyoushitsu

Cuando pude ver este anime fue gracias a nada y nada menos que… si su fama por todo el mundo. Mucha gente, incluyéndome, sabe que este anime es muy popular. Es tan popular que aparece en un juego crossover de muchos animes conocidos y no tan conocidos. Desde este juego me entere del koro-sensei, más tarde en el video de Kalathras me entere de su anime y de que eran estudiantes militares. Al saber esto mi curiosidad por el anime se intensificaba poco a poco hasta escuchar la noticia de su película y fue cuando me decidí a ver el anime por curiosidad.

Es uno de los animes más fáciles de ves que puedo recomendar, no solo es un anime ligero sino un anime con un toque que cautiva a muchas personas. No solo es por la temática de estudiantes y temática algo variada en lo familiar y desafíos del típico adolescente sino que llega a ser hasta absurda pero un absurdo agradable. Los openigs y los endings son increíblemente genial, son memorables y muy alegres a su manera. Durante todo el anime fue solo esperar y disfrutar, no había mucho que deducir ya sabíamos cómo acabaría y que temáticas pondría a medida que avanza. Sinceramente es de los mejores animes que me he visto pero que esta no tan bien hecho en su aspecto técnico, siendo que se pudo elaborar y guiar por otro camino haciéndolo mucho mejor.

A este anime si o si le doy un 8 de 10, es de los animes que tiene final y se puede disfrutar. Me gustaría decir que le recomiendo este anime a los que recién comienzan a ver anime, en si lo van a disfrutar mucho. Aun no me veo su película pero todo el anime me encanto y lo tengo entre mis favoritos.

Koro-sensei Q! ó Koro-sensei Quest!:

Tener que escribir de este anime chibi me hace recordar el anime del que hace parodia y referencia…. Me encanto ese anime pero me temo que su opinión tendrá que esperar mucho más, si lo he visto ahora último así que para hablar de este tengo que hablar antes de muchos otros. Este anime chibi según tengo entendido se estrenó al mismo tiempo que se estrenó la película del anime assassination Classroom, así que tengo que verme la película que aún no sale, pero eso es otro tema. Ahora tengo que decir que este es el último anime chibi que me he visto y esta increíble pero igual es muy predecible y las bromas predecibles a veces dejan de tener tanta gracia.

De por si el anime original es una obra hecha para ser una tragicomedia…. Muy mala idea en la mayoría de los casos pero aquí les salió bien. En este caso solo explotaron la comedia al máximo con un estilo de broma de juego RPG medieval, increíble combinación además de como explican sus peculiaridades y porque están en la clase E, ese Koro-sensei se las sabe todas a la hora de explicar y que suene de lo más gracioso y normal, lo digo en serio ya que cuando explico eso en el primer episodio no pare de reírme y dejar de pensar (spoiler) ‘’cuál será el glicht de karma?’’ (spoiler) cosa que fue revelada en el segundo episodio y aunque en el primer momento fue desilusionador supieron hacerlo para que de risa y terminara gustándome verdaderamente que tenga eso. Y si muestra muchas referencias e incluso spoilea la propia historia por lo que recomendaría verse primero el anime normal para que cuando se vea no se estén arruinando la historia de la principal.

Ósea que resumiendo es uno de los chibis que este muy bien hecho pero igual siento que se le puede exprimir más contenido para que sea aún mejor de lo que es, además de que como terminaron la primera temporada me dejo queriendo mas ya que para colmo tenían otras 3 temporadas que pueden reproducir. Le doy un 6 de 10 y no me arrepiento al decir que lo recomiendo a todo el mundo que haya visto el anime original.

NOTA 2022:

Chibi:

Debo de decir que no soy mentiroso, no puedo decir ''no es que la versión chibi es graciosa porque...'', NO WN, NO PUEDO. Simplemente, no puedo mentir porque no es lo que pienso. El anime chibi no es aburrido, de hecho lo considero algo entretenido pero no es gracioso. Debe de ser en parte porque lo vi por cumplir pero meh, es que da igual... no me agrado. No recuerdo nada del anime, solo que a veces era algo RPG, con poderes u algo así... creo, no recuerdo. Acabo de leer mi opinion y pues en su momento me gusto pero actualmente NO. Actualmente es nada, 0 recuerdo y meh, no lo pienso ver nuevamente. Para mi el 6 se convirtió en un 5 de 10... 5 redondo.

Ova del viaje escolar:

El anime tiene un episodio donde van de viaje, recuerdo que habían 2 versiones... la versión normal que es una OVA hecha con su animación 10 de 10, calidad hermosa y una versión menos pulida pero que al ser menos pulida le da un toque gracioso y agradable, además de diferente. Obviamente me vi esté episodio 2 veces, asi que lo recuerdo. Meh, no es tan bueno para decir ''ohh, que buen episodio'' pero igualmente es agradable de ver. Además de que no aporta nada a la historia principal XD.

Película:

Es una película medio resumen y con 4 a 5 escenas extra donde dicen lo agradable y buena onda que fue el profesor. . . . . . Para eso estuve peleando en mas de 13 paginas y reproductores diferentes?... PARA ESO????, es que de verdad, cuando me vi está película la busque por mas de 13 paginas diferentes para verla y al final no fue la gran cosa. Si, nos muestran a algunos estudiantes en sus futuros trabajos pero no lo suficiente para que haya valido la pena el sufrimiento y suscribirse a mas de 10 paginas diferentes... al final lo vi en facebook en mas de 20 partes porque estaba dividido por el copyright. le doy un 6.7 de 10.... no es tan llamativa

Anime, primera y segunda temporada:

Tengo muchas opiniones encontradas con esté anime... por un lado tiene puntos positivos en sus herramientas narrativas para hacer una historia verdaderamente fluida e interesante, sin embargo algunas de estas herramientas me dan DEMASIDO CRINGE. Es como si por un lado hiciera y demostrara su versatilidad, dominio e imaginación para poder contar cosas pero al mismo tiempo da demasiado CRINGE algunas escenas. Han visto cuando aparece un chico en el salón de tu clase y dice ''yo te puedo patear el culo papi, sin si quiera sudar'' y es un chico flacuchento o muy gordo que en educación física no puede ni jugar pelota?... pues es algo parecido el sentimiento que me da cuando veo a ciertos personajes cuando dicen tremendas estupideces. Gracias a esto podemos obtener algunas escenas muy épicas y serias que no se pasan de edgy lord, lo que ayuda a destacar a ciertos personajes y hacerlos mas memorables, además de carismáticos para diferentes personas. Sin embargo la gran cantidad de estudiantes hace que tan pocos episodios del manga y anime, no den crédito a todos como tal, ciertos personajes que pueden llegar a ser verdaderamente interesantes y con un desarrollo de personaje increíblemente bueno, son reducidos a nada. A diferencia de Nagisa como tal, ningún otro tiene un desarrollo de personaje que se diga ''pude entender el valor de mi vida''. Otro punto que debo de dejar en claro es que es un anime bastante redondo, desde que empieza hasta que termina mete ciertas cosas que lo hacen muy bueno, acción, emoción, misterio, psicológico, dramático, historias de la vida, escolares, trágico, etc etc. Tiene diferentes géneros que acomodados de tal manera y contados a su manera logran plantear un pequeño universo centralizado donde ciertos personajes muestran pequeñas circunstancias en su historia. Claro, no profundiza en estas quedando en lo casual pero eso no quita la variedad de géneros que logra recoger y mantenerse acorde a su anime, además de volverse mas llamativo. Es algo interesante como un anime que no pensarías que te haria llorar, puede hacerte llorar al final si es que te encariñas y eres sensible, sin lugar a dudas sabe manejar bien el sentimentalismo gracias a la constante información que introduce, mostrando mas y mas sobre ciertos personajes y llegando a empatizar con el espectador. Esto es todo lo que recuerdo sin hablar con spoilers como tal, sí... hay cosas u habilidades de ciertos personajes que me parecen una estupidez que niños de 15 u 16 años dominen a la primera... pero meh, es un anime y el profesor es un pulpo amarillo. yo le doy un 7.5 de 10... hasta 8 le podría dar. Bastante recomendado.

Clasificación de Diaz: AAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario