jueves, 14 de julio de 2022

Ojisan to Marshmallow

Ojisan to Marshmallow

Anime corto de la temporada que me vi porque…. Ni yo recuerdo porque me lo vi, creo que este y dagashi kashi fueron parte de los retos que me dieron esa temporada. Bueno el reto consistía en que un ‘’fanático’’ me recomendaba 3 animes de la temporada y si lograba tolerarlos en definitiva podría seguir viendo anime, que creen? LO LOGRE!!. Sinceramente pensé que este anime seria uno de esos animes de 22 minutos pero término siendo de 6, o eran 10?, muy buena opción para verlo rápido aunque era muy bueno y siempre lo esperaba con gusto.

Básicamente trata de una comedia romántica con dulces, más bien tiene mucho en parecido con dagashi kashi si lo explico así pero en realidad no tienen nada que ver. Al principio no me gustó mucho pero conforme veía más y más episodios de diversos animes me termino gustando simplemente por saber que este era mucho más atractivo que los otros.

Sinceramente al ser el primer anime corto que me veo yo le doy un 6 de 10, sinceramente me gustó mucho pero es demasiado corto y no tiene mucha historia y contenido que digamos. Recomendado para todos los novatos que quieran algo que ver esperando que cargue algún otro video de anime.

Nota 2022:

Debo de decir que solo recordaba algunas cosas como qué 2 chicas se peleaban por el amor del gordo y hacían bromas con Marshmallow o bombones, le diremos bombones porque es mas fácil, ok?. Bueno, como solo recordaba eso y no quería verme el anime, me puse a ver un resumen en youtube y me acorde mas o menos. Me acorde que es un anime mediocre en historia pero bastante decente en comedia. La trama se centra en qué la chica debe de declarársele al gordo y NO LO HACE. Por eso la trama es mediocre, por otro lado las diferentes bromas que hacen, no son malas... si, no son bromas espectaculares, a mi parecer, pero tampoco son bromas malas como tal. De que esté anime entretiene, entretiene, la animación no es mala y además es un anime corto por lo que podría decirse que esta bien la historia. 5.7 de 10 lastimosamente no es un anime fabuloso como podría tomarse, también algunas personalidades son copiadas de otras obras. La comedia es ecchi algo japonesa con algunas escenas del gordo llorando de alegría. No lo recomendaría, aunque fue gracioso ya tengo en cuenta mejores obras.

Clasificación de Diaz: BCC+

No hay comentarios:

Publicar un comentario