sábado, 2 de julio de 2022

Gi(a)rlish Number

Gi(a)rlish Number

Anime de temporada que espero no volver a toparme con otro de este estilo, JAMAS!!!. No es que sea un anime malo sino que su ambiente, el tema y todo lo que tiene hace que tenga un aura que va desde lo aburrido hasta lo pésimo de ver para distraerse y más si quieres ver algo un poco más serio pero aquí viene la discordancia.

Ciertamente es un anime divertido y muy bueno por un lado. Pero por el otro lado tenemos que en las muchas cosas que vemos la historia no se detecta el rumbo hasta muy tarde. Sinceramente durante todo el anime te da un aspecto de que algo va a terminar mal pero te deja con la expectativa de que eso malo sea corregido y si lo es pero el impacto de lo que se produce es mostrado de forma tan sin importancia que luego de un rato te das cuenta de que lo sucedido tenia importancia para la historia. Es un anime que durante lo vi, su historia mostraba que tendría más drama y desarrollo pero lo hacen de forma tan insignificante que no parece que haya nada. Estoy siendo redundante en que no se notan muchas cosas porque es justamente como me lo sentí, al final muchas cosas distraen más y llaman la atención que justamente lo que tiene importancia.

Por lo que tengo entendido es un anime completamente original y eso es decir que no tiene una novela ligera detrás o un manga por lo que se podría decir que lo mostrado es simplemente como salió en la misma historia, novatos haciendo algo que no sabían hacer. Le doy un 6 de 10 y eso es porque me gusto el ending.

Nota 2022:

ESTO ES UNA MIERDA... esté anime trata de los problemas de animes de producción mediocres por usar seiyus de bajo presupuesto para hacer animes DE MIERDA, porque utilizan a las mismas seiyus para hacer openigs y ending para ahorrar dinero. Esto mas utilizar constantemente habilidades y técnicas para animar de forma mediocre y dejar al publico descontento COMO EN LA VIDA REAL. Además de hacer pedidos excesivos con falta de tiempo para los propios animadores y dibujantes. Los productores y directores son conscientes de que el anime es una mierda y aun así lo hacen. COÑO DE LA MADRE.... Y es que esté anime hace lo mismo, utiliza a sus seiyus para hacer un ending y ahorrar presupuesto. También contrata a un pequeño grupo que no registra sus canciones en spotify para hacer el openig. Y así es como salen 2 canciones que no son recordadas ni en su casa, bueno el ending si me acuerdo pero porque es un sonido que ya había escuchado. La trama de esté anime, que creo que es un anime original y no esta basado en alguna novela ligera, es algo que me gusto al día de hoy, porque habla de temas muy reales y a tomar en cuenta. Pero sinceramente no se centra en estos temas y se centra mas en el desarrollo de personaje del director (o era el productor) o en la protagonista que están constantemente utilizando tácticas mediocres u no se esfuerzan en superarse, no tratan de hacer un buen producto sino hasta los últimos episodios donde se esfuerzan y con el poder de la amistad logran hacer un anime un poco mejor. De hecho, el autor del anime que adaptaron estaba triste y enojado por como habían tratado a su obra. Sinceramente, esté anime me dejo con muchos recuerdos, puedo reconocerlo y sé que la historia era buena, que tenia buen concepto pero que la forma de contarla no fue la mejor. 

Podría decirse que es un 6.8 de 10, como dije en la opinion de hace años, no es un mal anime sino que tiene cosas que lo hacen ver mal, como un producto mediocre u deficiente sino hasta aburrido. Aunque debo de decir que si tenia calidad en su animación. Acabo de leer que esta basado en una novela que salió unos meses antes, eso explica algunas cosas.

Clasificación de Diaz: B+CC+

No hay comentarios:

Publicar un comentario