sábado, 9 de julio de 2022

Divine gate

Divine gate

Es gracias a este anime que le tengo fobia a los animes inspirados en videojuegos. Ósea si  ven este anime entenderán lo pesimamente hecho que esta para alguien que no conoce el universo del juego pero si han jugado y conocido el juego completamente (yo supongo lo siguiente) deberías de poder entenderlo todo y parecerte un buen anime. Como sea, es gracias a este anime que no veo muchos animes inspirados en videojuegos.


Me lo empecé  a ver y la verdad es que al comienzo me agrado mucho, sentía que tenía un buen toque y hasta podía decir que era uno de los mejores animes que me estaba viendo pero luego de que investigue un poco me entere de que estaba basado en un juego y no es hasta el final que entendí  que todo lo que había venido pensando estaba mal. En serio, es uno de los peores animes que me he visto en muchos aspectos. Ósea la animación está bien, la música igual pero todo lo demás es pésimo. Es como comer una manzana pero que no tenga ni sabor ni se sienta que has comido algo. En el momento tal vez se disfrute pero luego es como un desperdicio de tiempo completo. Este es el primer anime que me he visto donde pueda decir que no lo recomiendo y que es pésimo.

Como ya he dicho este anime es malo con todas las del haber y su puntaje sería el de un 2 o 3 pero como siento que eso no hace valor a lo que tiene que mostrar en realidad le doy un 4, en si se puede entender pero al final no lo disfrutaras.

Nota 2022:

Durante un tiempo las empresas del anime no sabían que hacer para salvar su mercado, por lo que como es sabido accedieron a hacer animes publicitarios para juegos, novelas, libros, etc etc... En conclusión, crearon esté anime que a mi en lo personal me gusto. Tenia una aura de mucho misterio, toques espectaculares basados en shakespire, simbolismos increíblemente notables y una trama profunda. Lastimosamente todo esto se va por el desagüe cuando llegamos al final de mierda y todas las cosas que pensaba que tenían, en realidad estaban en mi mente por una construcción carente de sentido, sin ninguna importancia rescatable mas que una animación impecable y un buen trabajo de parte de los actores de voz. Como dije, está basado en un juego de celulares, por lo que eso de que tiene cosas de shakespire y simbolismos es que los personajes del juego tienen un lore de ese estilo.... ósea una historia de ese estilo, por lo que se entiende en parte que puede llegar a ser un poco interesante de ver pero al final es mierda. Es como cuando te venden un puag o un slime de juguete... pero la wuea se ensucia mientras mas juegas con él, hasta tal punto que la gracia del puag se pierde y termina como basura que tienes que tirar a la basura... eso o te deja alguna enfermedad en la piel. 4 de 10 creo que seria el puntaje mas adecuado para esté anime. SIN EMBARGO, el openig es increíblemente adictivo.

Clasificación de Diaz: B-CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario