martes, 19 de julio de 2022

Musaigen no Phantom World

Musaigen no Phantom World

Uno de los que se veía y escuchaba más prometedores de la temporada. Aunque luego termino siendo demasiado normalito pero igual bueno. Este anime me llamo la atención por su tema paranormal, que resultó ser en realidad un extraño juego con la mente y con la percepción del universo mezclado con el poder de la mente y… es medio complicado explicarlo si no se ha visto algunas partes del anime.

Como he dicho, este es un anime del cual desconocía así que cuando lo empecé a ver y me tiraron a la cara ese discurso de curiosidad de la vida, me sorprendió un poco y me llamo la atención, más tarde me mostraron una escena de acción que igual me gusto y me termine quedando. Así son básicamente sus capítulos, pensar y acción. Hacen que sea entendible y disfrutable además de predecible en algunos casos pero en otros se dificultaba un poco. No tengo idea de si está bien adaptado pero creo que no, por los rumores que había leído pero hasta estar 100% seguro no será una puntuación que incluya adaptación sino solamente el anime. Este anime armo revuelo por la escena del limbo con las tetas como gelatinas y el video viral del chico y los globos, además de ser lo que fomento la burla a este anime y demás cosas pero hay que admitir que esa escena es de lo más graciosa. Nose cuanto tiempo estuve pensando ‘’que pasara si se electrocuta los melones?’’ mientras tenia el video pausado y riendo por la pregunta tan estúpida.

La verdad es que viendo bien no es uno de los mejores animes para ver fuera de temporada, además no es uno de esos animes que pueda recomendar a cualquiera, seria para casos muy específicos así que solamente si quieres saber datos curiosos y divertirte con algunas escenas de ecchi te lo recomiendo. Por otro lado tengo que dejar en claro que es un anime normalito pero si es por mi le doy un 7 así que voy a poner ambas puntuaciones. Yo le doy tanto un 5 como un 7 de 10.

Nota 2022:

Uno de los primeros animes que me pude ver. No es de los que tiene una historia asombrosa pero no esta mal. Meter temas sobre misterios, física cuántica y ser una versión beta de lo que es el anime de la conejita cuántica (como yo lo llamo) esta bien. Esté anime puede llegar a ser algo aburrido si no estas acostumbrado a las bromas japonesas, también si no estas acostumbrado al ecchi, no te gusta o simplemente no es lo que buscas ver. Por lo demás es un anime bastante decente tanto en sonido como en animación. Yo por lo menos solo encontré 2 errores de animación pero por lo demás si esta bastante bien. NO estamos ante la quinta maravilla del universo pero como anime de paso o para ver en su temporada es bastante llamativo, entretenido y justifica mas que nada estar pendiente por 20 minutos. Las chicas son personajes arquetipos de otros animes por lo que sus personalidades en su mayoría son copias de copias de copias, por lo que si te gusta ya las personalidades pre-definidas y clichés vas a disfrutar bastante bien esté anime. Un 6.5 de 10, como dije no es el mejor anime (un 8) como tampoco es malo (un 4). Casualmente recuerdo muchos episodios del anime pero también no recuerdo muchos otros.

Clasificación de Diaz: BB-C+

No hay comentarios:

Publicar un comentario