sábado, 16 de julio de 2022

Hai to Gensou no Grimgar

Hai to Gensou no Grimgar

El anime de fantasía más reconocido por lo bueno que está hecho y estimado mucho por esas personas que buscaban un anime de fantasía sin superpoderes cheteados…. Aunque sinceramente para mi ningún anime de fantasía, visto hasta el momento, tiene poderes cheteados o sacados del cul… Tengo que decir que me empecé a ver este anime al ver el trasero de una cazadora cuando estaba cazando a un gnoll. Yo dije ‘’oh, este será un anime como konosuba, mas comedia!!’’ pero el tiro salió por la culata ya que no es muy de comedia y es más un drama de fantasía con su toque de misterio.

A simple vista se ve muy lindo, tiene una temática aburrida para los que les gusta más la acción además de ser de avance lento. EN serio es muy lento, en lo que se esperaba que avanzaran mucho se demoran demasiado y aunque tenga una que otra cosa para ayudar en el avance no es una superación como del nivel 1 a nivel 15… sinceramente si fueran por niveles diría que unos 12 episodios solo ayudo a obtener 7 o 5 niveles. Este anime tiene mucho por dar pero obviamente no creo que hagan un anime larga de este tipo de animes por lo lento y poca acción que tiene.

Sinceramente yo le doy un 6, este es un anime de fantasía con un mundo rápido y aunque su adaptación este bien hecha, se tiene que tener en cuenta que lo mostrado en el anime es muy poco, es tan poco que no deja satisfecho a nadie, otro motivo para que no hagan continuación. Si les pregunta qué opinas, obviamente la respuesta será… ‘’me pareció regular, no conto ni emociono mucho’’, aunque si es por mi creo que el poder del chico demonio esta sacado del culo, si se dan cuenta no es hasta el otro episodio que dijeron eso.

Nota 2022:

Durante mucho tiempo le di vueltas a esté anime y me di cuenta que hay pocos como esté. Esté anime trata de contar una historia un poco mas realista de como seria vivir en un isekai... sinceramente me llevo bastante tiempo entenderlo. Me llevo bastante tiempo entender que cada isekai trataba de alguna manera tomar un tema de forma diferente, ya saben desde quien va al mundo de fantasía y es convertido en una araña, slime, en un asesino, en un héroe super cheteado o en típico isekai inverso, donde un personaje viene a nuestro mundo y sufre.... sufre mucho. Esa es la cosa que me faltaba, por eso es que muchas personas lo llamaron ''superior'', porque como no habían isekais como esté, al ser el único que trataba de incursionar en ese estilo nuevo fue alabado. El anime se las ingenia para ser entre aburrido y entretenido con algunas escenas ecchi y bromas entre los personajes. También es entretenido saber que los personajes tienen una pequeña meta clara, como se esfuerzan en lograr alcanzarla pero en general no cuenta mas que el día a día de los jóvenes aventureros. Ósea se podría decir que es un slice of life, tipo isekai, donde si tienen una aventura pero no llega a mas. Debo de decir que algunos personajes son para mi bastante memorables, fáciles de recordar y hasta carismáticos, la entrenadora del ''prota'' ohh, mama... señorita quisiera que me entrenase a mi XD. básicamente no es un mal anime, algunas veces puede llegar a ser algo aburrido pero no por eso es malo. Actualmente le doy un 6.7 de 10, aunque luego la historia pierde su toque lento (porque el publico y las empresas metieron presión) puede decirse que es verdaderamente admirable siempre ver como comienzan estos isekai.

Clasificación de Diaz: BB-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario