miércoles, 20 de julio de 2022

Amaama to Inazuma

Amaama to Inazuma

Anime que muchos querían ver por ser un posible excito como barakamon…por desgracia su drama y sus muchas cosas que tiene, para no expresarlo con palabras explicitas, me dejo un pésimo sabor de boca cuando lo vi.

Debo decir que desde que comenzó siempre estuve animado, con la esperanza de ver algo muy bueno que termino siendo muy mediocre. Así es, por fin utilizo esa palabra y es porque si lo comparamos con barakamon, que es lo que hacemos muchos, deja ver que si tiene su toque lindo pero solo es un toque. Después nos llena de mucha tristeza, un ambiente de lo más frio y además una forma de resolver los problemas que obviamente pudo ser mejor. En serio, la personalidad de muchos personajes apunta a un lado que pudo ser más inteligente a la hora de reaccionar pero en cambio actúa de la peor manera, siendo que además lo resuelven de una manera muy estúpida. O es un experto o no es nada, así de simple, en cambio nos muestran que es ambas al mismo tiempo cosa que no puede ser. Estas cosas últimas no son una comparación con barakamon por lo que podría decirse que se pueden tomar en cuenta fuera de la comparación y por si solas hace que este anime sea una desgracia.

Sinceramente a mí me gusto cuando lo vi, luego me empezó a disgustar al ver a los personajes y como por el capítulo 6 simplemente empecé a mostrar una sonrisa falsa al verlo. Mi puntuación? Un 4.3 de 10, me temo que le faltaron muchas cosas (COMO UN FINAL) para que sea un 5 o un 6.

Nota 2022:

Ahh... con esté anime tengo opiniones encontradas. Por un lado cuando lo veía lo defendía mucho porque esperaba que fuera y tuviera un avance diferente pero me equivoque, no por eso lo hace un anime malo, de hecho me pareció bastante bueno. Un anime relajado, con personajes que no agradaban pero que su estética era bonita y además el ambiente era bonito (aunque algo toxico)... HASTA que me vi otro anime que hizo todo lo qué esté hizo pero de mejor forma. Es como cuando 1 o 2 años después de verte un anime que dices ''meh, ta bueno'' y llega otro que ves y dices ''espera, esto si es bueno, no es perfecto pero es bastante mejor y de hecho se podría decir que es bueno''. Por lo que esté anime quedo abajo, un 5 de 10. La animación no es mala pero los personajes y la trama que tiene es a mi  parecer una MIERDA. No es que la historia sea mala sino que la forma en que la cuentan es horrible y mas con los personajes que tiene, si soy consciente que si pusieran a otros personajes tal vez seria mas seria la historia o no tuviera el ''carisma'' pero al mismo tiempo pienso que eso es injustificado. Podría ponerse un personaje mas carismático y mas inteligente como el padre que pueda mostrar un verdadero carácter como padre y al mismo tiempo ser protector y cariñoso. Son cosas que a medida que creces y ves otros animes de esté estilo sabes que existen mejores y que se desarrollan mejor tanto en comedia, ambiente, personajes carismáticos, etc etc. Y LO PEOR DE TODO es que la gente que se vio esté anime comparaba al otro como que estaban en el mismo nivel cuando sinceramente, uno era una niña engreída de mierda que estaba MAL EDUCADA, que apenas lloraba le daban de comer y sus caprichos. Eso es una falta de educación y algo malo que un espectador vea y piense ''es lo correcto'', promueve la obesidad y la estupidez del mismo terrorismo. Es por todo eso que a mi parecer esté anime es una verdadera MIERDA (mediocre porque la animación si estaba bonita).

Clasificación de Diaz: B-B+C+

No hay comentarios:

Publicar un comentario