jueves, 9 de diciembre de 2021

Sakigake!! Cromartie Koukou

Cromartie High School

Anime de comedia de escolares con mucho humor absurdo… que es el humor absurdo? Bueno no tengo idea de cómo explicarlo pero es una comedia alocada o disparatada. Debo decir que este humor inspiro a muchos grupos de Facebook que actualmente son conocidos bastante. Por lo que este anime no solo fue el inicio secreto de esta tendencia sino que fue y es de los animes más graciosos que te puedes ver si captas sus bromas.

No solo se debo decir que este anime fue un éxito tanto dentro como fuera de Japón en su momento sino que inspiro a su propio live action. Básicamente es un anime super bizarro donde nos encontraremos con diferentes personajes dentro de lo posible a la temática de comedia y escolares, personajes como Freedi Mercury, mechazawa (un robot), un gorila, un macara pijo que se equivocó de escuela, el protagonista que está en una escuela llena de pandilleros juveniles pero él no es un pandillero sino que lo metieron en la escuela por cosas del destino, etc. Cosas así te vas a topar en este anime, debo decir que cuando lo empecé a ver fue muy extraño pero no por eso no me gusto sino que me sentía más atraído hacia este anime y fue así justamente como le agarre el gusto y empecé a entender sus bromas. Este anime es tan popular para los que lo conocen que lo han subido a youtube por lo que sí o sí lo puedes lograr ver y disfrutar. La banda sonora del anime a veces se puede olvidar pero algo que no se puede olvidar el openig muy buen openig que junto con las imágenes que se muestran hacen una experiencia completa del anime.

100% recomendado para los amantes de la comedia y a las personas que les guste este tipo de comedia que se usaba o se sigue usando en algunos grupos de Facebook. Yo le doy un 8 de 10, pero esto no es solo porque me gustara mucho (que si lo fue) sino por su trascendencia en las bromas y memes que muchos usan.

Nota del 2021:

Dicho y hecho, esté anime me sigue dando muchas emociones y opiniones positivas. Aunque en algún momento se me ha olvido su canción op, su end y hasta su propia historia, puedo decir que no interesa. La historia es lo de menos, es un slice of live o life... un historia de la vida que está repleto de comedia y diferentes circunstancias que viven los personajes, circunstancias de lo mas absurda. Sin duda una joya perdida en el tiempo que muy poca gente conoce. Creo que 8 de 10 está mas que justificado para esté anime. (Aquí dejo un poco de la play list)

Clasificación de Diaz: AB-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario