jueves, 9 de diciembre de 2021

Hinako Note

Hinako Note

Anime moe de la temporada que estaba esperando poder ver para así enfrentarme a otro anime moe que espero ver muy pronto (lucky star). Dicho y hecho me empezó a ver este anime y me gustó mucho, de hecho estaba tan complacido que deje de verlo en el capítulo 3.

Como he dicho, me vi hasta el tercer episodio y deje de verlo por un tiempo justamente porque es un anime demasiado moe y que  se caracteriza porque tiene que gustarte los personajes o que el carisma de estos llegue a gustarte y si no lo logra pues te vas a aburrir y lo dejaras de ver. En mi caso fue que los primeros 3 episodios los veía por ver y no pude sentir la gracia del anime, tuve que verlos de nuevo para así captar no solamente el carisma sino de que trataba la historia (sinceramente yo durante esos 3 capítulos pensaba que el anime aun no decía su trama y que en un futuro tendría un plot twist impresionante tal vez, para que vean lo distraído que estaba), luego de ver me los 3 episodios con más atención entendí inmediatamente de que era. Es un anime moe, con comedia y que pone algo de ecchi, sinceramente su historia no es la mejor pero si tiene algo de desarrollo, además de ser uno de esos animes cortos que son lineales y para ver durante su temporada.

Yo le doy un 7 de 10, bastante atractivo y la verdad me gustó mucho. Yo lo recomiendo, tengo que especificar que lo recomendaría a alguien que  busca un anime moe con historia y algo de ecchi ya que sinceramente es bueno en eso. Que quede claro que si lo recomiendo fuera de su temporada ya que logra agradar al espectador pero por favor, no estés pidiendo un anime full ecchi con tetas por aquí y por allá que eso no vas a encontrar en este anime.

Comentario del 2021: 

Ya han pasado años desde que me lo pude ver y no recuerdo mucho mas que su openig y las sexys poses que ponía la ´´hermana mayor´´. Puedo decir de primeras que es un anime olvidable pero igualmente es agradable de ver. Eso hace que mi puntuación baje 1 punto a 6 de 10. Sigue siendo un anime entretenido a su manera pero hay mejores en su genero.

Clasificación de Diaz; CCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario