jueves, 29 de diciembre de 2022

Killing Bites

Killing Bites

Casi todas las temporadas tienen un anime de mierda que no va a tener segunda temporada pero te va a dejar con ganas de mas... ya sea por sus peleas, sus personajes o porque su historia no es tan buena pero es lo suficientemente emocionante para que te la veas y digas ''ta chevere''. Algo así como las películas que pones de fondo cuando estas estudiando o trabajando (yo pongo toy story y monsters inc de disney cuando estoy estudiando para así no distraerme y de hecho concentrarme mas). Killing bites, no es un mal anime pero lastimosamente la historia si es mala. El sinopsis es que en una sociedad donde existe la cirugía genética, se han creado meta humanos o super humanos con habilidades de animales. En esté caso nuestro protagonista es acompañado por la chica Ratel (tejón de la miel)... ósea un wolverine en mujer. No mamen, aquí les dejo el video del tejón de la miel para que entiendan que esté anime desde el vamos no tiene sentido. El ratel es el animal mas pulento por separado, después están las nutrias gigantes (que solo sirven en grupo, son capaces de hasta pelear contra un oso y ganar y ni los lobos pueden hacer eso) Pero como dije, la sinopsis es esa, el chico empezara en un mundo de peleas entre estos meta humanos, apostando y wueas así, porque... la verdad ya ni me acuerdo el porque lo hace. Tal vez porque le gusta la chica.

La historia es mala, porque no tiene mucho de donde coger mas que del ''ITS SHOW TIME'' ósea ''es hora de luchar!!!'' porque de eso se trata el anime, un montón de comentarios interesantes de animales seguido de una pelea entre meta humanos o humanos híbridos de animal, donde usan sus poderes de animal para ver quien gana. Y si quieren saber la verdad, esto es lo único que tiene bueno el anime Aunque también se torna aburrido ya que mucho tiempo del anime se lo dedican a hablar, decir flashback, hablar y hablar... mostrar al prota apostando y siendo fiel a sus creencias, hablar hablar hablar y una que otra vez una escena de acción y suspenso en batalla. Y ósea, no está mal, después de todo la platica le da emoción a la pelea pero hay que admitir que hay momentos y momentos. Sinceramente, esté anime me gusto mucho, me pareció muy entretenido desde el hecho de que combinaran un ecchi con acción con alguna que otra broma casual. La verdad es que en su momento me pareció muy buen anime pero ahora entiendo porque. Dejando de lado la formula simple de ser un anime de peleas (como dije, la historia vale pico, prácticamente en sus 12 o 13 episodios no avanza, no hay desarrollo pero si lo va a haber mas adelante en la historia) es entretenido, que es lo que mucha gente debería apuntar a crear. Un anime que entretenga, por sus peleas emocionantes y personajes que conozcas desde antes (ósea, todo el mundo tiene un animal favorito y ya sea herbívoro u carnívoro, siempre queremos saber quien gana entre un rinoceronte y un gorila). Lo malo?... como dije al inicio, la historia no es tan buena y la carencia de una continuidad en anime hace que deje mucho que desear ya que con el final abierto que nos dejaron queda mas que claro que va a continuar.

El puntaje que yo le daría es un 6.2 de 10 (7 si es que tuviera segunda temporada), me pareció un buen anime por las peleas y la idea acertada de justamente hacer un anime con personajes que ya conozcamos y que facilite de alguna forma entender que tipo de pelea puede ser. Un Ratel para muchos puede ser desconocido, pero para otros es uno de sus animales favoritos al cual le apuestan todo. Sinceramente, yo ni sabia que al tejón de la miel, al wolverin u (había otro nombre mas pero no recuerdo) le decían ratel. Muy recomendado si es que te gustan los animes de pelea sin mucha historia, lastimosamente ya que las peleas se disfrutan mas en animación, no puedo decir que sea buena idea leer el manga.

Clasificación de Diaz: B+B-C+

No hay comentarios:

Publicar un comentario