martes, 6 de diciembre de 2022

Jahy-sama wa Kujikenai!

Jahy-sama wa Kujikenai!

Les ha pasado que a veces dicen ''hey, esté anime lo recomienda mucha gente, va a ser gracioso, vamos a verlo!!'' y entonces cuando empiezan a verlo terminan en un estado de semi muerte y aburrimiento deseando morir porque EL PUTO ANIME SOLO TIENE COMEDIA BARATA???... bueno eso mismo es para mi esté anime. No es un mal anime pero si es un mal anime, bueno hay gente que le gusto y como siempre digo la comedia es subjetiva, por lo que obvio está es MI OPINION y que yo  lo considera bazofia, no quiere decir que lo sea.

Esté anime es un isekai invertido, la lugar teniente del rey demonio fue derrotada y el cristal de poder fue destruido desterrándola a esté universo. Al desterrarla y perder el poder mágico del cristal se convirtió en una niña de 9 años?... parece una pinche niña de 9 años toda linda pero con el poder de alguno que otro fragmento del cristal puede volver a ser una sexy y re-caliente señorita de 18 años o de 20, que tiene tremendo cuerpo pecaminoso que me hacen querer meterle v... bueno básicamente de eso trata el anime, la chica quiere reconstruir el mundo oscuro y para eso debe de reunir los fragmentos del cristal mágico, sin embargo el anime no se toma en serio y hacen bromas bastante crueles sino a veces estúpidas, como que un pájaro literalmente la cago. El carisma del protagonista es, pasable.. el carisma de los secundarios es... pasable, excepto de la niña... dios la niña es el mejor personaje de todo el puto anime, cuando hablo de la niña me refiero a una amiga que hizo Jahy y que es pura de corazón y purificara nuestros corazones pero después todos son pasables. Es un anime de 24 episodios que no disfrute casi nada, de verdad algunas escenas que pensé que iban a ser mas graciosas terminaron siendo aburridas. Es un anime de comedia que no da risa, no lo recomiendo porque simplemente a mi no me gusto. Las bromas que usa son a mi parecer repetitivas y recurren a la constante prueba de ''si te da pena es que logro su objetivo'' pero de verdad, como no quieren que me de pena si es que solo le pasan cosas malas porque es estúpida. Y es que básicamente todos los personajes de esté anime son ESTUPIDOS!!!, no hay nadie con un poco de inteligencia, no hay nadie con un poco de sentido común y no solo eso, sino que los personajes son estáticos, no aprenden nada, la broma no evoluciona y por lo mismo se vuelve ABURRIDA. No es como konosuba que si, utilizaron la broma de que la diosa es inútil pero en determinado momento se vuelve super útil al poder revivir y pelear contra los no muertos (además de usas sus poderes como broma constante). En esté anime simplemente no existe tal evolución como tal.

Luego de decir todo eso, es obvio el puntaje que le voy a dar, verdad?.... un 4.5 de 10. Hay que ser justos y es que el trabajo de las seiyus, su animación y de por si las bromas no están tan mal, pero hay que ser sinceros, no me gusto por lo que su puntaje de si me hubiera gustado, de ser un 6 de 10 termino a un 4, casi 5 porque el estilo me pareció aburrido. Y me sigo preguntando como esté anime aguanto 2 temporadas con rating, tal vez era para un publico mas juvenil en Japón.

Clasificación de Diaz: B-B+B-

No hay comentarios:

Publicar un comentario