domingo, 18 de diciembre de 2022

Hisone to Masotan (Pilotos de dragón)

Hisone to Masotan

No recuerdo de que carajo trataba esté anime... bueno en realidad si lo recuerdo pero no la historia como tal. Solo recuerdo que la protagonista para montar a un dragón, que los dragones tienen modo de camuflaje y se convierten en aviones de combate, tiene que ser devorada por esté. El dragón y la chica forman un vinculo donde solo ella puede montarlo y además no es la única piloto sino que hay mas chicas que montan dragones. Eso es lo que recuerdo, lamento mucho no poder decir con exactitud la historia o de que trata pero es que lastimosamente no lo recuerdo, por lo que tomare como que la historia no es muy buena.

Por lo menos el anime a mi me encanto, el vinculo, el simbolismo de tanto Masotan como la protagonista, como las secundarias, la trama en si de la conexión que ellos necesitan, que necesitan entenderse y complementarse el uno al otro... es lo que a mi parecer la pone brillo a esté anime y es el eje central en lo que se basa esté anime. Claro, puede que se vuelva un poco repetitivo y que sea algo lento para algunos pero eso no deja de lado que sea un anime hermoso, tanto por la bonita relación que se forma como por la estética y el ending. Personajes carismáticos que a mi parecer son arquetipos mas que conocidos y reutilizados en diferentes animes por lo que posiblemente ya los conocerán. La animación es algo característico de esté anime, por algún motivo hace ver a los personajes de forma mas tierna y linda de lo que son por lo que ayuda mucho a la hora de relajar el ambiente y crear una atmosfera de ''chill'' cuando completamente esté anime es un drama casi trágico en la mayoría de sus episodios para al final tener un final feliz. No tengo idea de que mas decir de esté anime mas que lo que dije al inicio, la historia para que se me olvide no debe ser la gran cosa... acabo de leer y ya me acorde, si la historia no es la gran cosa, la formula repetida de que para salvar al mundo deben de sacrificar a 1 de los pilotos y demás huevadas. Por eso mismo deben llevarse bien con sus dragones para hacer un plan a la perfección y así no tener que hacer el ritual de sacrificio. 

Le iba a poner un 8 de 10 porque me gusto mucho en su momento, lastimosamente unos años después cuando estoy escribiendo la reseña puedo decir que no recuerdo la historia como tal, por lo que un punto negativo seria la misma historia. Haciendo así que el 8 se convierta en un 6.8 de 10. Lo vi en netflix y a mi parecer si lo recomendaría como un anime para pasar el rato.

Clasificación de Diaz: A-C+B

No hay comentarios:

Publicar un comentario