domingo, 1 de enero de 2023

Tenshi no 3P!

Tenshi no 3P!

Del mismo dibujante de personajes de uno de mis animes favoritos de lolis con un deporte (Ro kyu bu) sale esta maravilla que es básicamente lo mismo con solo con 3 lolis y música. Claro que luego se van añadiendo más cosas y personajes pero básicamente son lolis. Este anime no estaba muy recomendado pero cuando me entere que el proyecto era parecido a Ro kyu bu dije ‘’tengo que verlo’’. La verdad es que es un anime normalito, bastante pasable y muy bueno para los que les gusta el lolicon mezclado con las típicas bromas ecchi y esas cosas, no digo que sea malo sino que depende de gustos verlo o no verlo fuera de su temporada aunque si tuviera que recomendar uno seria el anterior nombrado ya que este está falto de algo de contenido.

Comedia, algo de drama, ecchi y el género musical, todo esto por supuesto acompañado de lo típico de todo anime que es obviamente una animación que para el tipo de anime que es le cae como anillo al dedo. Su banda sonora no es mi favorita de las que he escuchado pero si puedo decir que es para pasar el momento mientras ves el anime. Aunque no lo parezca si en próximas temporadas desarrollan de manera que se toquen temas de fama mundial, competencias o cualquier cosa que haga que se produzca más interés por los personajes, si o si este anime mejorara mucho porque sinceramente durante toda este temporada solo se sintió ese sentimiento 1 o 2 veces y eso dependiendo de qué tal seas para predecir lo que va a pasar. Por ahora es un anime que le falta historia y muchas cosas más.

Yo le doy un 6 de 10, ya que sinceramente le falta aún mucho pero está encaminado más o menos en buen camino, con ese final de temporada obviamente se pondrá cada vez mejor.

Nota 2023:

No recuerdo NADA DEL PUTO ANIME OKNO, tengo un vago recuerdo de ser un anime de ''música'' donde estas 3 niñas querían ser tan buenas como su ''sensei'' un chico introvertido que se la pasaba encerrado en su cuarto haciendo música por computadora. Recuerdo que tenia bromas clichés y reutilizadas de otros animes, 0 originalidad y por sobre todo una trama u historia aburrida que me daba mas sueño y aburrimiento que otra cosa. La verdad, es que yo siempre digo que no existe un mal anime y los animes que puntuó con menos de 5 es que en mi opinion siento que fallaron en algo u en muchas cosas que hicieron que le quitara tantos puntos para llegar a ese extremo. Lo mismo pasa con esté anime, de alguna forma siento que no merece menos de 5 puntos pero tampoco merece mas de 5, porque a fin de cuentas logro desarrollar bien y agradarme (pero cuando lo comparo con otros, no llega) por  lo que es algo confuso decir si esté anime se merece mas o menos puntaje. Yo le doy un 5 de 10, los personajes son carismáticos (básicamente porque son arquetipos copypaste de otras historias de lolis) también tiene el problema de que para ser anime de ''música'' como tal no se siente muy musical. Y como dije, llega a ser aburrido por simplemente el hecho de tener un objetivo que no llegas a congeniar con los personajes y decir ''quiero que cumplan su sueño'' pero nah, no logra esa empatía. Sin embargo la animación no es mala, la banda sonora no es mala y por sobre todo la historia no es mala sino que su forma de presentarla y narrarla si lo fue. Tiene sus momentos pero no son suficientes para darle mas de un 5 teniendo otros animes mejores.

Clasificación de Diaz: C+B-B-

No hay comentarios:

Publicar un comentario