martes, 31 de enero de 2023

Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend)

Domestic na Kanojo

Hay un problema muy PERO MUY grande en esté anime pero de eso hablaremos luego ahora hablaremos del problema muy grande que esté anime tenia con una compañera de mi colegio (que lo vio) y esa compañera era u es una streamer. Ya saben, mujer + stream = fama máxima... Y si, tenia una media de 35 de publico en sus stream (mas que yo, mas que el chileno chistoso en sus inicios e inclusive mas que muchas vtubers), yo me pasaba a sus stream de vez en cuando para apoyar (sin contar que ella en el cole me gustaba y me caía bien) pero como tenia otro nombre en mi cuenta de twicht (voy a crear un patreon próximamente donde me podrás apoyar para hacer streams en twicht) no me reconoció como su ex compañero del cole, hice una broma sobre un chico que paso de invitado al stream y me bloqueo. Me bloqueo por una puta broma que no se lo tomo a bien y lo peor es que el chico estaba tocando guitarra y cantando y mi broma fue ''mejor pónganlo de esclavo para que toque y cante en todos los streams de ahora en adelante'', que fue una broma tipo ''hey, que toca bien el chico mejor que se quede siempre en los stream'' y mi ex compañera al parecer usa la cabeza solo para ponerse una puta boina y no para pensar... también al parecer fue mi culpa por no saber que ese chico era el chico con el que ella estaba en planes ''ahora vamos a salir''. Digo esto porque esa misma chica que me caía bien en el cole, lo hacia porque compartíamos gustos, a ella le gustaba el anime, la ropa de un estilo diferente y siempre fue ''cariñosa'' conmigo de alguna forma. Pero ahora que la veo, que me bloqueo y que además le presté unas cosas cuando estaba en el cole y me las perdió para nunca mas devolvérmelas y que ni se molesta en contestarme los mensajes... todo lo bueno se fue desapareciendo. Para aumentar un poco todo esto, tenemos que está misma chica que como dije compartíamos gustos, como el anime, en uno de sus stream que estuve dijo lo siguiente ''yo veo mucho anime, soy una otaku jaja nya nya'' y yo tipo, ''ah, entonces debes de conocer el mejor anime de comedia del momento, konosuba'' y su respuesta fue ''no, pero si me conozco boku no hero, dragon ball, one piece, kimetsu, mirai nikki, tokyo ghould...'' coño que me empezó a nombrar un montón de animes que no son del momento. Por ahí otro le pregunto ''qué anime has visto últimamente?'' a lo que ella respondió ''boku no hero, el de la novia que vive con su hermanastro que le gusta y a esté le gusta la otra hermanastra que es su profe (HAM HAM, AQUI EL RESUMEN) y el eizouken (se viene pronto su reseña) el de las chicas que hacen anime y básicamente me lo estoy viendo porque me gusta su opening porque después el anime no es muy bueno''. Básicamente eso dijo y luego volvieron a preguntarle qué pensaba del anime últimamente a lo que ella a la vez de cerrar su boca y no cagarla otra vez empezó a decir la primera tontearía que dice un casual (porque si, eso de que ve mucho anime, mis huevos y siempre será una casual de mierda que cree que por ver 2 o 3 animes ya es inmediatamente una otaku, que por hacer cosplay constantemente de personajes famosos, tomarse fotos sugerentes y decir ''onichan, nya'' ya es inmediatamente una otaku), bueno lo que dijo fue que el anime actualmente está decayendo mucho que domestic na kanojo no era un anime sino que seguro era una novela japonesa que habían transformado en anime porque tenia todo lo de una telenovela para viejas, que el otro que se veía del eizouken tenia una animación diferente pero igual qué les costaba hacerla bien?, es que no tiene dinero para hacer a los personajes bonitos?. De verdad, esa fue su respuesta a lo que yo inmediatamente la tache de poser y justo ese mismo stream mas tarde me termina bloqueando... mejor que me haya bloqueado porque sino yo la iba a bloquear. Para finalizar está larga historia dejare en claro que ella dejo twicht y empezó a hacer stream en facebook (donde hay mas señor mañoso que otra cosa) y que la pantalla del gameplay es mucho mas pequeña que la de su cámara (hamham, siempre mostrando las tetas y usando cosplay sugerentes... pero qué podemos esperar de una poser en toda regla?). Bueno ahora si pasamos con la reseña.

Como dijo mi compañera de clases domestic na kanojo es un anime muy romantizado a lo telenovela porque ASI SON LAS HISTORIAS DE DRAMA. Coño, que no estas viendo dragon ball, un anime pesimamente hecho y que tiene peleas casi todos los putos episodios donde la narrativa y el desarrollo de personaje, el conflicto que tiene que enfrentar el protagonista es algo puramente físico y no mental. En los animes de drama los personajes afrontan problemáticas mentales, decisiones morales, éticas, que van directamente contra sus creencias, contra sus planes e incluso contra sus propios deseos. NO ESTAS VIENDO A GOKU QUE SIMPLEMENTE NO PUEDE CAGAR UNA PUTA HENKIDAMA A FREEZZER PORQUE NAMEK ESTÁ EN EL ORTO DEL ESPACIO JODER. Estas viendo a un chico que está afrontando vivir con la chica que le gusta, la chica de la que se ha enamorado y con la cual quisiera casarse, estas viendo además que esa misma chica tenia una hermana menor con la cual el mismo prota se ha acostado y ha perdido la virginidad pero no siente ninguna emoción por ella mas que el cariño de ser su primera vez y quien lo acepto en primera instancia. La problemática moral de que uno es menor y la otra es mayor, de que ahora son hermanos y viven en la misma casa, de que la otra chica que lo acepto y que no quiere dañarla con sus sentimientos porque al final ahora es su hermana y por sobre todo el final de que sus decisiones pueden romper la boda de su padre que ya ha pasado mucho tiempo solo. Todo esto es lo que tiene el anime... qué lo desarrolle bien es una cosa cuestionable ya que es simplemente un anime de 12 episodios, como un puto anime de 12 episodios se da a basto para adaptar una obra con tantas problemáticas y desarrollar a un prota para hacerlo madurar?... ni en pedo, no lo hace y no lo logra. En su mayoría los problemas se resuelven con un ''lo hizo un puto mago'' y ''se lo llevo el viento'' sin desarrollar verdaderamente esos problemas como tal, haciendo mas un anime sinplom y poco importante para ver. Eso además de que cuando el prota actúa completamente egoísta se da cuenta de que tiene éxito y es arruinado todo con una estupidez tan simple como ''es que los vimos juntos y claro, como no podemos decir que eres su hermanastro y que no paso nada, simplemente vamos a decir que si... que cogieron''. Claro porque recordemos que no existen las mentiras o que mentir está mal... e incluso si eso fuera posible, con decir que son hermanastros y por eso estaban juntos, por problemas que hay en casa YA SE SOLUCIONABA TODO. Pero no, el anime termina con el prota aceptando los sentimientos de su otra hermanastra y follando siempre que puede, mientras la otra para no crear problemas se va de viaje lejos y se pone a vivir sola. Es que literal, es un insulto a la inteligencia humana, se supone que ambos personajes se quieren, se desean y quieren estar juntos, si uno de verdad quiere estar con alguien trata de luchar, mentir o por lo menos idear la forma en que la relación funcione mas allá de simplemente estar queriendo coger. 

Por todo esto y muchas cosas mas que seguro he omitido porque el anime literal es una mierda en cuanto al desarrollo de su historia, puedo decir que se merece mínimo un 3.8 de 10 y esto es básicamente por el buen trabajo que hay con el openig y la animación que se nota que son lo único bueno en esté puto anime de mierda. Y si, el anime me estuvo gustando hasta que llegamos a su capitulo final y dije ''qué, esto es todo??'' que mierda, no son 24??... como mierda piensan contar una historia tan complicada y con tantos problemas CON SOLO 12 PUTOS EPISODIOS Y LA MAYORIA DEL TIEMPO SE LA PASAN HACIENDO TONTERIAS. Pero bueno, que se supone que es adaptación y que por eso todo esta perdonado... mis huevos. Coño, que literal la mayoría de las personas lo veía mas por morbo de seguro.

Clasificación de Diaz: CBB+

No hay comentarios:

Publicar un comentario