sábado, 21 de enero de 2023

Ousama the game-the animation

Ousama the game

Llego el momento de hablar de uno de los animes que actualmente mas odio. Nose si tú, si a ti que me estas leyendo, habrás antes leído la opinión que le hice a another, otro anime gore donde se ve sangre y destripamientos, o a la de hellsing donde es básicamente lo mismo, pero con acción. Bueno en este anime lo único que debían de hacer era eso, llevar masacre a todos lados con muertes creativas y con una historia de trasfondo que no sea una mierda, pero lastimosamente no lo hace.

Yo soy de las personas que odia las comparaciones, pero en este caso es necesario compararlos para hacer un ejemplo de lo que se puede lograr y lo que se ha logrado antes, que un anime moderno ha hecho, se supone que algo moderno debe ser mejor, pero termina siendo una mierda increíblemente horrible de ver y hasta de soportar. Comenzare destripando los conceptos del propio anime. Igualmente, como no me gusta spoilear tendrán que complacerse con el simple ‘’es malo’’, sin mucho detalle del porqué. La psicología de estos chicos escolares es tan pésima que decir que se comparara al de algunos animales salvajes es un insulto a los animales, hasta estos seres vivientes que se dejan guiar por instinto tendrían mas razonamiento lógico que los imbéciles del anime. No solo eso, sino el propio concepto que le dieron al juego del rey es malo, pésimo, espantoso, ósea si es algo de tener miedo de algún motivo, pero visto desde el punto de vista que nos quiere mostrar el anime, el miedo es totalmente innecesario ya que esta justamente mal enfocado, el miedo que nos muestran en el anime va hacia la fuerza misteriosa que hace los asesinatos cuando en realidad el miedo debe de ser dirigido a la muerte en sí. De esto hay mucho de que hablar ya que el mismo anime es una controversia que no sabe a cuál de los 2 debes de temer le, por un lado, salen personajes que se burlan de la muerte y por otro que luchan contra la fuerza misteriosa y eso de por si evita que el temor llegue ya que da la esperanza de que se pueda lograr la victoria de la vida sobre la muerte. La animación no es mala pero por como esta hecha deja mucho que desear, no solo los destripamientos que son censurados de forma descarada, ósea si son un anime gore para que censuran lo gore???. La banda sonora olvida-ble, las muertes todas las mismas y olvida-bles, en este punto puedo decir que las muertes de hellsing son igualmente olvida-bles pero las de another no, ya sea por lo rebuscadas o por lo ridículo que pueden llegar ser. En este anime no existe los conceptos de la variedad y creatividad de las muertes, todos mueren de una o de otra forma y cuando por fin se crea una muerte interesante es evitada y no se le da el impacto que se le debe. Continuare con la psicología de los personajes que es mas claro que el agua que siendo mas de 40 estudiantes, con mucha facilidad podrían tener una respuesta divergente a los problemas mostrados. Ósea si, la cosa es meter miedo y esto y el otro, pero sinceramente hacerlo es algo difícil, sabiendo que es algo difícil de crear se pudieron decantar para otra forma de desarrollo o concepto, pero no lo hicieron, tomaron al toro por los cuernos y los atravesó como Frezer atravesó a Krilin con su segunda trasformación. Lo hicieron pésimo, todo lo referente al anime fue pésimo y para colmo al final salió que tendría segunda temporada.

Un anime de mierda piensa tener segunda temporada, la verdad es que no merece la pena verse, mi puntaje seria de 2 de 10. NO LO RECOMIENDO A NADIE, hay mejores animes gore que se pueden ver ya nombre 2 antes. Igualmente debo decir que por obligación de haber visto la primera temporada me tendré que ver la segunda si es que sale y no se preocupen que soportare otra oleada de veneno de neuronas. Es que de verdad, esta mierda es peor que el netorare.

Nota 2023:

Ousama the game nació como una idea de un anime para sacar aprovechando la fama del juego de la ballena azul. Se acuerdan de ese estúpido jueguito de mierda inventado y completamente falso que Dalas además hizo una serie de videos parodiando y se los retiraron de YT?... pues básicamente de eso. Como dije arriba (creo que lo dije) esté anime puede y pudo haber sido muy bueno y mejor pero es culpa de su auto-censura, de su problema de dirección y de su estupidez que esté anime fue y siempre será una mierda. Muchos lo llaman como ''el mejor anime gore'' cuando es una mierda y los que piensen que esté anime es un buen anime de gore no conocen hellsing, de verdad es una mierda esté anime. La historia esta bien, tiene mucho juego pero los personajes COMO MIERDA PUEDEN SER TAN ESTUPIDOS??? rosan la estupidez absoluta que parece mas una burla a la inteligencia del espectador tratando de justificar comportamientos estúpidos y a la vez de ir por la ruta del pensamiento divergente de resolver los conflictos de otra manera, está mierda solamente dice ''pues es que son estúpidos y no piensan'' y eso me hace enojar. Me hace enojar los animes mediocres como esté, donde el creador también es mediocre a mas no poder. Espero que se quede sepultado en el olvido y nunca nadie se vea está mierda. La animación es caca, el trabajo de los seiyus almenos si es bueno pero después nada, todo una mierda. 2 o 3 de 10. 1 punto por los seiyus, 1 punto por el esfuerzo de poder pensar al menos en un buen tema y seria otro punto por la animación que aunque es malísima almenos hicieron algo que se nota que es humano.

Clasificación de Diaz: C-BC-

No hay comentarios:

Publicar un comentario