lunes, 9 de enero de 2023

Amanchu! (amanchu advance)

Amanchu!

Llegamos a mi favorito de la temporada. Es de por mucho el anime que siempre quería verme, ya sea por lo hermoso y divertido que es o porque se parece mucho a mi anime ideal. Debo aclarar que siendo un anime de buceo, o eso es lo que se cree, a mi parecer es más un anime de amistad e historias de la vida. Sinceramente aquel que diga cosas como ‘’dice que trata de buceo pero lo que menos muestran es el buceo’’ yo le digo –en ningún momento dice que es de buceo, lo que dice es que a una de ellas le encanta el buceo y eso conlleva una cosa a la otra-.

Como he dicho es uno de mis favoritos y es especialmente por sus pequeños mensajes que mandan en cada episodio que me encanta y si no tiene mensajes pues te enseñan algo o divierten durante este. A excepción del último episodio tengo que decir que es espléndido, el último está a otro nivel de majestuosidad ya que si te ves el anime como yo me lo he visto sentirás con muchas ganas ver el fondo océano y es más hermoso que como me lo imagine. La animación es más o menos, obviamente es un anime con bajo presupuesto que igual tiene momentos donde se eleva mucho como donde baja mucho pero es parte de su magia. Como dice una de las frases ‘’disfruta de los pequeños placeres de la vida’’ y es con esa frase que termino porque se me está empezando a soltar la lengua o los dedos.

Su puntaje, nada más y nada menos que un 8 de 10. A mi parecer se lo merece y debo de volver a decir que es mi favorito de la temporada. MUY RECOMENDADO.

Nota 2023

Uno de mis favoritos de su temporada, como dije un poco mas arriba. Lastimosamente, a día de hoy siento que tiene muchos puntos en contra y muchas cosas negativas. La historia de la primera temporada es impecable, linda, divertida y con unas pequeñas enseñanzas de vida para adolescentes y jóvenes adultos. Dejando eso en claro podemos decir que la primera temporada de Amanchu es por demás un 8 redondo hasta día de hoy. Los problemas empiezan en la segunda temporada, donde sigue teniendo por mucho la misma aura de su primera temporada peor en una acción contraria están los diferentes hechos de una segunda temporada con algunos puntos y mecánicas aburridos que mas que estar ahi para ayudar a desarrollar el lindo mensaje que tenia, sirven para decir ''qué fumada se ha hecho el autor?''. Esté tipo de cosas hace que la segunda temporada se vuelva algo tediosa de ver y pierda el rumbo en algunos momentos, sin embargo luego de pasar esas partes logra encaminarse a la trama principal del anime y de alguna forma salvar el anime. Lastimosamente esté punto en contra a la vez de embellecer al anime como tal, le juega puntos en contra haciendo que su 8 de 10 se vea reducido a un 7.4 de 10. Sigue siendo uno de mis animes favoritos y quisiera verlo nuevamente pero de alguna manera prefiero verlo de fondo.

Clasificación de Díaz: A-C+B
Un anime que a mi parecer debió tener un mayor reconocimiento pero lastimosamente no logro tenerlo, eso sumado a que Kalathras el otaku de pelo azul dijo que no era gran cosa hizo que mucha gente no viera su segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario