viernes, 20 de enero de 2023

Uzaki-chan wa Asobitai! (primera y segunda temporada)

Uzaki-chan wa Asobitai!

Resumen? TETAS!!!... básicamente eso, una kohai (alguien de menor edad) se pega a su sempai (alguien de mayor edad y categoría) porque lo ve muy solitario. Ellos antes eran estudiantes del mismo colegio y ahora en el instituto se la pasan juntos. Sin tomar en cuenta que puede salir una relación amorosa de estar juntos, eso y que las tetas de Uzaki se carrean el anime... y si no son las tetas de la Uzaki son los pectorales del sempai. Esté anime tiene para mujeres como para hombres.

Es un anime de comedia y romance, el desarrollo es lentooo... ponte que va por la segunda temporada y recién se dan cuenta de que se gustan pero aun no se dignan de decirse algo cuando era obvio desde la primera temporada y es que basicamente esté tipo de animes pueden llegar a ser muy aburridos ya que el desarrollo de la trama es casi NULO. Si, se integran nuevos personajes y diversas situaciones erótico festivas pero eso no quiere decir que sea un buen anime. El abuso de constantes artimañas como las tetas de Uzaki, el culo de uzaki u los pectorales del sempai para poner caliente a algún personaje para así sacar alguna broma random son lo que hace y provoca que esté anime tenga su gracia, como también es el principal distractor del anime. Pero es para lo que venimos todos, la Uzaki puede volverse un poco odiosa pero aun así es carismática y las diferentes bromas que el anime tiene a veces son difíciles de entender, como la del arroz, la del gato y la del sempai hablando lento. Por otro lado las bromas de la mamá si son bastante graciosas y fáciles de entender pero SON PUTAS BROMAS DE CONFUSION Y DE ESO HAY POR MONTON.

Yo le doy a está primera temporada un 6.7 de 10 y sinceramente no lo recomiendo a todos. No es un anime par todo publico y mas porque hay un gran grupo de espectadores que simplemente se aburrió y lo dropeo.

Uzaki-chan wa Asobitai! Double

Mas de lo mismo de su segunda temporada pero con la diferencia de que eso que en su primera temporada pudieron haber avanzado, pues en está temporada lo avanzan y se demoran como 12 o 13 episodios en DESARROLLAR TODO ESO. La puta madre y dicen que yo soy bueno para procrastinar, el autor de está mierda logra sobre extender su historia con miles de subtramas y acontecimientos de lo mas absurdos aunque algo graciosos. Debo de decir que la animación tanto de la primera como de la segunda temporada está bastante decente pero me temo que la banda sonora es muy olvidable, las bromas también son olvidables y que además los personajes también son olvidables... además de que muchas veces ni entiendo la broma de comer arroz. De verdad, hay ciertas cosas que esté anime tiene que dan muchas mas dudas que sea una broma y no la logres entender. Yo le doy un 6.5 de 10 porque aunque sigue con la misma calidad que su primera temporada, a mi parecer es bastante mediocre el hecho de alargar una historia por los huevos.

Espacio apartado para su tercera temporada (en caso que tenga).

Clasificación de Diaz: C+AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario