jueves, 24 de febrero de 2022

Bishounen Tanteidan

Bishounen Tanteidan

La historia trata de los diferentes casos que los detectives lindos toman. Sobre como ser lindo y sobre todo una muy elocuente historia. Estoy un poco dubitativo sobre el puntaje que le puedo o no puedo dar a esté anime, hace poco me lo he terminado de ver. Es difícil de olvidar en estos meses que me lo estuve viendo y además de ser difícil de olvidar no es como que tenga una historia en concreto sino que tiene diferentes historias por lo que al final puede que si termines olvidándote de algo. Lo que si puedo decir es que es bastante entretenido.

El anime tiene un aspecto muy fuera de lo normal, sus personajes, su diseño de personaje es tan hermoso pero al mismo tiempo es tan disconforme con la primera historia que nos muestran, o por lo menos para mi lo fue, por eso a medida que avanzaron los capítulos me demoro un poco adaptarme a su ambiente pero al llegar al tercero quede maravillado con esté anime. Su narrativa es fácil de seguir pero difícil de comprender, mucho texto como todas las obras de esté autor, monogatari series por ejemplo. Es texto tras texto, con fondos lindos, interesantes y además escenas que rayan en lo anormal pero un anormal carismático y atractivo para los ojos. Variedad de escenas, variedad de casos y por sobre todo muy fácil de entender si logras captar la trama desde un inicio. Como siempre yo creo que estas obras tienen una especie de simbolismo detrás que me gustaría explicar a detalle pero no puedo, lastimosamente eso arruinaría la experiencia. Solo puedo decir que los ojos estrellados de la chica que en un primer momento se ve fea pero a los demás lindos, es solo un reflejo de la belleza que ella estaba buscando, en realidad siempre la tuvo pero no lo sabia y se volvió así cuando encontró tal estrella. Animación excelente, variedad de personajes lo suficiente para empatizar con alguno que otro de manera superficial y por sobre todo un openig espectacular como todo el anime. Me gusto mucho la verdad y debo decir que los animes de misterio me llaman siempre mucho mas la atención pero antes que ser de misterio o ser un anime simplemente estéticamente bonito, uno espera que se labre su identidad y es eso lo que esté trabajo hace. El autor le da una identidad propia al anime, el director y los animadores le dan el estilo icónico que hará que sea inolvidable pero mas que todo, no pierde su alma o el estilo que categoriza a todas sus obras.

Yo le doy a esté anime un pedazo de 9 de 10... me gusto demasiado, no se me hizo aburrido pero si se me hizo mas que interesante. Por eso mismo deje de verlo en su momento, me espere un buen rato hasta tener tiempo para vérmelo a mas detalle porque esté anime es sumamente interesante pero merece una atención especial ya que si no se la das, pierdes detalles que a mi parecer son muy valiosos.

Clasificación de Diaz: ABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario