jueves, 3 de febrero de 2022

Black bullet

Black bullet

No tengo ni la menos idea de cómo termine viendo este anime, sinceramente yo me acuerdo que lo tenía guardado en un lista de animes por ver pero era una lista especial, de esas que yo quiero verme por saber algo genial que tiene pero no recuerdo que cosa era ni porque estaba allí así que me lo vi. Y debo decir que es un anime bastante entretenido pero luego de ver el review de kalathras, sentí un poco timado. Debo decir que este anime me lo vi cuando no sabía nada sobre anime por lo que las bromas me parecieron muy buenas y su forma de desarrollo algo nuevo pero ahora que he visto mucho me doy cuenta que es algo repetido y constante en muchos animes.

La historia es normalita, excepto en su desarrollo, en ese aspecto tenemos lolis luchadoras y empoderadas que pelean contra insectos o monstruos. Y dicho eso se hace una idea de su desarrollo, la típica niña de la cual se encariña su compañero, la loli esta con problemas, su vida no es la mejor y todo eso. Eso es del lado de la loli pero del lado de la ciudad es otro y del lado del prota es otro más, pero nada que no se pueda predecir. Además de que el villano que luego se une es lo que más me gusto del anime, su carisma de ese personaje me cautivo. El final es como un ’’continuara’’ pero han pasado años desde la creación de este anime por lo que no veo una segura continuidad, además de que a mí no me gustaría ver esa segunda temporada ya que se lo que le puede pasar a muchos personajes y no es algo que me agrade mucho.

Yo le doy un 6 de 10, la verdad es que hace tiempo yo le hubiera dado un 7 pero ahora me doy cuenta que no es tan bueno como pensaba además de que no tengo idea de si está inspirado en una novela ligera o en un manga o es original y dependiendo de eso igual depende su adaptación.

Nota 2022:

Es uno de los primeros animes que me vi y puedo decir que me acuerdo bastante bien su trama. También recuerdo la fuerte critica que se parece a shingeki no kiojin y que además tiene un fanservice sobreexplotado. Meh, la gente dice y abre la boca para decir lo primero que se le viene a la cabeza sin pensarlo mucho y eso es el error de todos. Deben de pensar un poco antes de decir las cosas ya que sinceramente el protagonista con su compañera tienen una relación mas que de simple ''pareja de lolicon'' y no lo digo yo, lo han dicho diferentes críticos de anime que he leído antes de ponerme a escribir está nota, por qué?... porque tengo que saber que tan bien fue su recibimiento y si es lo suficiente popular para decir ''es memorable''. Ósea, yo me acuerdo porque su trama es fácil de recordar y además como dije es uno de los primeros animes que me vi por lo que mis recuerdos son muy positivos en el aspecto de ''esta bien hecho pero cuando recuerdo algunas cosas lo noto carente de posibles semillas para futuro''. Es mi opinion después de todo, ósea si dice que continuara con ese final pero al mismo tiempo es un ''continuara'' donde no se sabe el rumbo que va a tomar. Tal vez en la novela es distinto y sea mas preciso pero en el anime no se tiene entendido muy bien. Ahora que me puse a escuchar el ope debo de decir que se parece mucho a uno de los ope de shingeki. Bueno, el openig me sigue gustando mucho, es de los que nunca me falla con su ritmo del tipo de openig que me gustaría para cierta trama de mi anime. Por otro lado solo recuerdo memes sin contexto de como las lolis te llevaran preso XD. Por lo que de la historia de ser lolis malditas y que son usadas por diferentes personas para pelear es lo que mas recuerdo, después no me acuerdo porque tenían muros, si habían monstruos y porque había gente que se oponía a la ley. Si no me acuerdo es por algo, debe de ser uno de sus puntos débiles en la trama por no darle tanta importancia. Bueno, creo que en su momento le di muy poco puntaje y del 6 que le di, ahora creo que se merece un 7 de 10... así de redondo porque después de todo el anime no estuvo mal, recuerdo que hay una que otra escena de pelea bastante buena pero después nada del otro mundo.

Clasificación de Diaz: BB-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario