martes, 15 de febrero de 2022

Black Blood Brothers

Black Blood Brothers

Cuando quería hacer la reseña de esté anime no podía acordarme mas que trataba de una aventura de vampiros y los clanes de sangre y demás cosas pero no podía acordarme de la trama en si. Y es que la trama esta llena de cosas bastante fáciles de olvidar pero no por eso menos importante. Para hacer está reseña tuve que verme nuevamente el anime haciendo que me vea los primeros 5 episodios y me quedara estancado en estos, actualmente me estoy haciendo un maratón para terminar de verme esté anime y aunque voy por el capitulo 7, debo de decir que lleva y tiene una muy buena animación. Si, estoy escribiendo está reseña a medida que veo el anime y puedo decir que tiene ciertas cosas bien construidas a medida que avanza la historia sin embargo tiene otras que dejan mucho que desear... y es como mientras mas avanza la historia, mas me doy cuenta que la calidad aumenta y estos problemas solo existen en la primera parte o cuando recién comienza la historia, porque el final fue algo excelente a mi parecer.

Debo de decir que esté anime tiene un muy buen apartado grafico y sonoro, además de una buena historia PERO el problema viene cuando hablamos de que esté anime se me olvido por completo y tuve que verlo otra vez... por qué paso esto si es que me pareció tan bueno?... luego de analizarlo durante diaz llegue a la conclusión que fue porque lastimosamente la historia por mas fascinante que sea, es muy confusa. El objetivo de la primera temporada es mostrar una carta de presentación y al mismo tiempo contar la primera parte de la historia explicando de forma MEDIOCRE SINO PESIMA, el mundo en el que se vida. Es por eso que digo que la primera parte es horrible, porque no explican nada, sacan términos que esperan que ya entiendas o que por algún motivo puedas entender. Los flashback no ayudan de nada, solo hacen que quedes mas confundido con la relación a la historia y además dejan mas dudas que respuestas. Luego tal vez puedas reorganizar todo y tener una explicación pero se queda corto, porque los conceptos e ideas que el anime muestra NO LAS PLANTEA BIEN A LA HORA DE MOSTRARLAS. Esto hace que el anime aunque tenga buena historia, buenos personajes, buena animación deja mucho que desear y se haga de alguna forma una historia CONFUSA. La historia no trata de Jiro, eso es lo peor... si tratara de él, tendría desarrollo de personaje y no lo tiene, es un personaje completo. La historia trata de la ciudad llamada ''zona especial'' y esta primera parte toma de protagonista a Jiro, eso es muy diferente. Y es por eso que a la larga también no se entiende, porque están contando la historia de la ciudad, de lo que paso antes y de lo que posiblemente pase después, tantos personajes diferentes que no explican hasta el final sus problemas y razones de ser. Todo esto es una de las razones por las cuales el anime se me olvido y ahora me doy cuenta que es por lo mal contada que está la historia. Y que posiblemente esto se resuelva con las diferentes novelas que sacaron y que están terminadas.

Por fin, luego de años puedo decir que me vi esté anime hasta el final... no pienso verlo nuevamente, SI me olvido de nuevo de su historia es que simplemente es malísimo y no paso la prueba del tiempo. Bye... puntaje?... 6.8 de 10. Música no es tan buena pero si la animación es bastante buena.

Clasificación de Diaz: A-CB+

No hay comentarios:

Publicar un comentario