viernes, 12 de abril de 2024

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

Estoy bastante sorprendido, yo pensé que ya había hecho la opinion de esté anime, que me lo vi cuando me fui de viaje a estados unidos pero creo que no... que literal me faltaba escribir sobre este anime y seguro sobre otros mas, bueno manos a la obra que este anime y los demás deben ser escritos rápido para darme mas tiempo en lo que demoro en publicar los de esta temporada actual.

Han visto un anime tan pero  tan malo que dicen ''me da pena ajena?''... yo si, este no es el caso pero lastimosamente hay gente que dice lo contrario. Yo hablo y digo abiertamente que me vi el romance de la villana con el power ranger rojo. Es y fue muy entretenido, de verdad aunque la historia no es nada del otro mundo, al ser una comedia logra muy bien destacar el carisma de los personajes, crear personajes interesantes y sobre todo tener su lado gracioso bastante predominante para hacer ver que aunque tiene sus momentos serios, dentro de todo es muy pero muy gracioso... eso y que la villana esta RE BUENA CARAJO, MMM MMM K DELICIA. Pero volviendo al tema, es uno de esos animes que cuando vi siempre esperaba su siguiente capitulo, no porque sea el mejor anime sino porque era muy entretenido, era muy pero muy entretenido hasta el punto de que de verdad me llego a interesar mucho. E incluso las subtramas de los demás personajes que tienen historias entrelazadas son lo suficientemente buenas para carrear 1 o 2 episodios y si es llevado bien puede llevar hasta 5 episodios. Algo que me deja un poco triste es que no veremos mucho de este anime pero que el manga se ve muy interesante para leer.

Como dije, es uno de esos animes que te encuentras y que mucha gente dice que es malo pero cuando lo ves bien y analizas te das cuenta que no lo es. Tal vez sea cliché y muy ''típico'' por así decirlo pero la verdad es que dentro de todo no lo es, si es una historia que vista desde otras perspectivas es repetida pero dentro de todo es bastante divertida y entretenida por lo que como algunos dicen ''lo que importa es como cuentas la historia, no la historia como tal'', es por eso que yo le doy un 7.5 de 10 aunque sinceramente a mi me gusto bastante y la recuerdo con nostalgia que le daría hasta un 8 pero no veo como justificar completamente ese 8.

Clasificación de Diaz: BBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario