miércoles, 6 de marzo de 2024

Tearmoon Teikoku Monogatari: Dantoudai kara Hajimaru, Hime no Tensei Gyakuten Story

Tearmoon Empire

Me acabo de escribir 4 o 5 reseñas, no me pidan mucho por favor, me duele el cerebro un poco luego de pensar puntos para hacer que ciertos animes no sean tan mierda como lo fueron y otros no sean tan buenos como lo fueron. Si, yo siempre hago eso para ver si esta balanceado o no y en este es un tipo igual de problema. Se acuerdan de esos otros 2 animes donde ahora el prota es la prota y es de un isekai??... pues lo mismo pero no es un isekai. Chica va a ser asesinada, no quiere ser asesinada así que trata de evitarlo, next.

Luego de verme 3 animes que tratan este mismo tema, ya estoy algo aburrido del tema pero de alguna forma se las arreglaron para hacer a este anime entretenido. Sinceramente, es entretenido porque 1 no es un isekai. 2, NO TODOS SE QUIEREN COMER A LA PROTA. 3, se siente que si hay peligro. 4, los personajes son carismáticos a su manera, de alguna forma combinan el carisma de la chica araña del isekai de la araña con el de Bakarina con su múltiple personalidad y hacen a una prota bastante tonta pero entretenida de ver. Por otro lado, hay un problema muy potente sobre este tema y es que tiene la típica broma del ''tergiverse el tema'' u ''lo entendí mal pero le salió bien'', este tipo de bromas como ya he dicho no debe de sobre explotarse porque a la mínima de hacerlo algo recurrente lo hace caer en el cliché de estúpido y tedioso, cosa que paso con el anime del estudiante que les esta dando tutoría a las 2 compañeras de clase que tiene y que era como el de las quintillizas. Pues básicamente eso, hasta pasar a la ''segunda parte'' que es cuando vuelve del colegio todo el anime se trata de ''quería una cosa pero los demás me entendieron otra''. Haciendo así que el anime sea CASTRANTE PARA MI y durante todos esos episodios estaba bastante enojado, pero luego se puso mediamente mejor, aunque repitieron ese error de nuevo.

Que decir?, la animación es decente pero al final es un 7 de 10 seguro, hasta le podría dar un 6.5 pero siento que seria algo bajo, pero mas que todo el anime fue bastante bueno hasta que sobre explotaron la broma de tergiversar, por lo demás es bastante solido el anime.

Clasificación de Diaz: BB-B-

No hay comentarios:

Publicar un comentario