jueves, 21 de marzo de 2024

Gakuen Babysitters

Gakuen Babysitters

Son las 6 de la mañana y en un rato me voy a meter a bañar para luego comer un desayuno maso merda y luego salir a un curso que tengo... estuve pensando en hacer aparte de videos de juegos, también videos de cocina pero el problema es que no tengo suficiente dinero para cocinar todo lo que yo quiera, así que de vez en cuando grabare videos preparando mi comida así que voy a grabar un video cuando de mi desayuno de hoy que aun no estoy seguro de que hacer. Bueno, la cuestión con este anime es que no lo recuerdo del todo bien pero si recuerdo que trataba de bebes y que me caían bien.

Como dije arriba, no recuerdo bien de que trata y es porque literal podría decirse que no trata de nada y es un slice of life sin objetivo en concreto mas que el día a día de los protas conviviendo en el colegio con los demás personajes. Me pareció muy entretenido dentro de todo, bastante gracioso en algunas partes y aunque ciertos personajes son poco memorables y caen mal porque repiten su conducta una y otra vez, al final otros si caen bastante bien como el niño super héroe XD. Me agrada mucho que ciertos personajes tengan esa compatibilidad tan buena y que simplemente por eso se crea una mini subtrama que te agrada mucho sobre ''y como van a terminar estos 2?''.... pero bueno, al final es un anime de lo mas normal que aunque tiene escenas divertidas en muchos episodios, en muchos otros termina siendo aburrido y yo me quede dormido unas 2 veces, por lo que puede decirse que tiene sus puntos fuertes y débiles. Mas que todo es si te gusta este tipo de animes en donde no pasa absolutamente nada y depende por completo del carisma de los personajes u de las situaciones tiernas y adorables que aparecen.

Tengo que decirlo pero este anime se merece un 6.5 de 10 simplemente porque depende mucho de si te gusta o no y a mi me gusto pero no lo suficiente para darle un 7.

Nota 2024:

Si, el año pasado le hice la reseña pero me acabo de enterar que salió una ova y el otro día me quede viéndola con mi tía (que le gusto mucho el anime) así que con ella me lo puse a ver. Es interesante porque a día de hoy es un anime bastante popular en italia que esos lo están subtitulando en fansubs de su pais. Por lo demás puedo decir que la Ova mejora y deja algunos secretos revelados, como que la vieja es la abuela de los protas, por lo demás no me acuerdo completamente de la trama y como dije, no tiene un final concreto u específicamente no dice hacia donde se dirige el anime, mas que todo es para pasar el rato pero igualmente para pasar el rato puedes ver animes de comedia como konosuba, K-on o danshi no kosei no nijichou, sigo pensando que se merece un 6.5 de 10.

Clasificación de Diaz: BCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario