sábado, 30 de marzo de 2024

Odd taxi

Odd taxi

No debía de haberme visto esté anime pero igual lo vi... cosas de la vida, ya saben. Uno ve que salió disponible un anime que lo quería ver en su momento pero no lo encontró en ningún lado así que se puso a buscarlo para ver que nadie lo traducía y para colmo que era exclusivo de cierta pagina y blah blah blah. Bueno, al final Kurodiamon trajo este buenísimo anime para el deleite y disfrute de todos. Sinceramente fue una experiencia que no me esperaba, es de los mejores animes que he visto ahora ultimo. Sin mas que decir, que a la hora de escribir esto lo he hecho en 2 tandas separadas porque en su momento me olvide y en otro al buscarlo me he dado cuenta que tiene una película, puede decir que esta muy recomendado.

Odd taxi es de los mejores animes que me he podido ver e incluso hizo que no llevara una temporada muy aburrida en su momento. Postergo verme raperos temporada 2 pero es que literal, Odd taxi es una joya en comparación al otro. Esto lo digo desde el punto de vista comparativo, mientras que uno puede ser citado como un anime de ''chicas'', Odd taxi puede ser citado como un anime de furros... o no?. POrque si has visto el anime y el final que se le da entiendes mucho sobre el mundo, entiendes la realidad en la que se vive y que es un anime que no solo habla desde una posición sino que te lo trata de mostrar como si una persona lo estuviera viendo todo. Tal vez aun no lo entiendas bien pero esto es en parte porque no quiero contar la revelación final de una historia muy bien creada, una novela de misterio, con sus toques de acción que de verdad vale mucho la pena ver. Sin lugar a dudas hay personajes que dentro de todo parecen innecesarios pero la verdad es que aportan de alguna forma mas detalle al mundo porque sinceramente, una vez que te pones a analizar todo entiendes que todos están conectados por algo.

Es por eso que a Odd taxi yo le doy un 8.5 de 10 y creo que esto mas que todo es un puntaje que le he otorgado por ser una aguja en un pajar, verme un anime tan bueno en una temporada llena de tanta...  wuebada, ha sido y es una bendición.

Próximamente la película..

Clasificación de Diaz: ABA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario