lunes, 18 de diciembre de 2023

CLOCKWORK PLANET

CLOCKWORK PLANET

Se acuerdan de que temporadas pasadas les hable de un anime llamado taboo tatoo?, bueno este sería un anime al que lo compararía, simplemente lo compararía por el hecho de ser igual de originales y comerciales. No estoy diciendo que sea malo o que sea bueno sino que tienen la misma fórmula popular y ya usada en otras historias que al verla se siente como algo ya visto, es tanto así que este anime me pareció un anime antiguo simplemente por ser la misma historia que otros.



Este anime tiene una animación moderna, una mezcla entre computadora, programas de dibujo, etc. Su banda sonora está hecha para que al verlo te recuerde a muchos animes de este mismo estilo, una historia emocionante, con sus cosas buenas y malas pero que al mismo tiempo tiene su toque de comedia, romance, acción y demás géneros que logran en sus momentos cautivarte. Pero es por eso mismo que se nota a leguas que sería un anime no original, tal vez la historia sea original pero el desarrollo de los acontecimientos es tan común y predecible que aunque llama la atención, solo falta un momento para que cuando el anime deje de tener acción el espectador piense ‘’y ahora pasa esto’’, es por eso que  si logra que el espectador piense el anime dejara de tener la emoción y su encanto para ser visto del montón y sinceramente, yo logre pensar eso más de 4 veces por episodio.

Basado en lo que creo una novela y clasificado en lo que seria los malos animes que adaptan novelas de los cuales en los animes se quejan constantemente. Yo le pongo un 4 de 10, quería ponerle un 7 pero luego de pensarlo un poco me di cuenta que a lo que le pongo el puntaje es al anime no a la historia de la novela por lo que siendo francos se merece el 4 pero la historia se merece un 6 o 7, la historia tiene mucho potencial y estoy seguro de que para que tenga una adaptación al anime debió de demostrarlo en su novela. No lo recomiendo pero si desearía que le den una oportunidad a la novela, después de todo no todas las historias son adaptadas al anime.

Nota del 2023:

Antes de finalizar el año haré una pequeña opinion recapituladora de esté anime... PASABLE. Muchas gracias. Qué me justifique?. ok ok, podemos iniciar por su animación que no es mala pero no es espectacular es demasiado normal y algunas veces la tacharía de simple. Los personajes y la historia seria mas de lo mismo, todo muy simplista y de poco valor para resaltar, lo único por lo cual siento a este anime ''resaltar'' es la música, que el opening me gusto mucho porque creo que es de la misma autora de otras obras que igual me gustan siguiendo el patrón clásico que me encanta pero demás nada. Lo otro que me gusta es la estética de los engranajes que sinceramente hace poco descubrí que los relojes de engranajes no necesitan baterías y son eternos, eso si necesitan mucho cuidado. Eso ayuda a que se entienda un poco mas la historia pero igual si no tienes el conocimiento de fondo de que los engranajes son eternos y por eso Rolex es tan famoso e imponente pues vale madre. Puntaje básico de 5 a 6 de 10 porque no se merece ser comparado con otras obras pésimas siendo que aunque su historia es poco memorable y los personajes igual, su estética es bonita y lo recuerdo con algo de cariño.

Clasificación de Diaz: BCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario