lunes, 10 de julio de 2023

Nami yo Kiite Kure

Nami yo Kiite Kure

Ni puta idea de que trataba esté anime mas que una chica que trabajaba en x lugar fue despedida y contratada en un programa de radio donde al parecer tiene mas talento y es verdaderamente alguien que vale la pena... mas allá de eso es un anime bastante interesante con una historia donde se pueden hablar de secundarios y no solo de protagonistas que se centra mas en un historias de la vida del día a día desde el suceso donde la antigua cocinera fue despedida.... lo resumí lo bastante bien sin dar muchos detalles (creo) porque en realidad no recuerdo completamente todo el anime mas que si tiene capítulos que parecerían ser interesantes pero al final aburren mas de lo que entretiene.

Por cosas como la de arriba es que me gusta dar una introducción hablando de algo que me paso pero bueno, vamos de frente al punto. Como dije es un anime mas tipo ''historias de la vida'' por lo que muchos de los sucesos que vemos son muy ramdom, desde la ''casa embrujada'' hasta el ''terremoto'' que sinceramente fue lo mejor por así decirlo de la serie. Y es que básicamente el anime se basa en el carisma de la protagonista para sacarlo a relucir y a mi no es que me gusten mucho esté tipo de personajes, ósea obviamente hay gente a la que le gusta y por lo tanto les va a parecer un buen anime pero con lo poco agradable que es la prota y con el tan poco interés que tenia por su historia hizo que al final el anime no me atrajera tanto, sin embargo su ex novio me pareció un personaje interesante, también el amigo, la amiga del programa de radio y el mismo director fueron personajes que a mi me llamaron mas la atención, por eso digo que sus secundarios atraen mas. Al final es un anime que no me gusto mucho pero eso no quiere decir que sea malo sino que simplemente no es de mi gusto. 

Ya en temas de gustos puedo decir que le doy un 5 de 10 porque es un anime que tiene una buena calidad de animación, sin embargo a la hora de hacer el programa de radio la actriz debió de hacer un esfuerzo por mejorar y tratar de personificar a alguien que está hablando en un programa de radio y no simplemente imitar a su personaje. Porque seamos honestos, con los talentosos que son los seiyus fácilmente pudieron hacer otra voz a la hora de hacer el programa de voz a la vez de simplemente hablar como si estuvieran gritando. 

Clasificación de Diaz: BBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario