lunes, 24 de julio de 2023

Kuma miko

Kuma miko (la sacerdotisa oso)

Anime de temporada que me vi por la gracia del reaction de kalathras, bastante graciosa. Sinceramente ahora que la he visto puedo decir que se parece mucho a watamote en el aspecto comedia psicológica aunque más seria una parodia.

La mejor forma de explicar este anime es decir que trata de una niña que es una sacerdotisa que vive con un oso y que quiere salir de su pueblo a visitar el mundo pero tiene una fobia social o a estar bajo la presión de mucho público. Al ver una parodia de esta historia que sería una historia de superación día a día, obviamente  te muestra una serie de eventos desafortunados pero muy graciosos desde un punto de vista que viene desde el masoquista hasta el pervertido. Es un anime bastante agradable si te atrae este tipo de animes que merecen verse más en su temporada que fuera de ella.

Tal vez no lo dije pero solo se lo recomiendo a alguien que esté muy aburrido o a alguien que en especial quiera ver un anime de este tipo. Le doy un puntaje de 6.5 de 10.

Nota 2023:

Llevo meses queriendo hacer esta pequeña review de ''recordando'' y la verdad es que esté fue uno de los primeros animes que me vi. Fue un anime bastante... meh, sinceramente no fue nada del otro mundo, la niña me parecía algo irritante y el oso algo estúpido. No lo consideré un mal anime porque no fue aburrido pero es que literal los personajes no son carismáticos y lo que ayuda a que el anime sea algo pasable es la broma de ''pedobear'' que viene desde afuera, también de que alguna que otra broma es atractiva y pasable pero al final el anime no tiene todo lo que se puede pedir para ser uno de los mejores animes que me haya visto. Aunque puedo decir que la niña es algo tímida, no tiene el carisma que llega a tener Bocchi o Yunyun de konosuba. A fin de cuentas sigue siendo un 6 de 10 ya que es pasable y aunque el oso es algo idiota, la verdad es que llega a agradar mucho mas que la propia protagonista.

Clasificación de Diaz: BC+C

No hay comentarios:

Publicar un comentario