miércoles, 12 de julio de 2023

Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru.

Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru.

Acabo de cerrar el puto juego de mierda de dontstarve porque literal Moria y Moria por culpa de unas abejas de mierda que no me dejaban curarme. POR QUÉ MIERDA NO EXISTE COMO EN DARKSOULS LA WUEA QUE EVITA QUE TE HAGAN STAKER Y NO TERMINES DE CURARTE... JUEGO DE MIERDA. Bueno, volviendo al tema, esté anime comencé a verlo sin mucha fé, la verdad es que pensaba que seria algo asi como un romance tipo el de la maid con el chico que si toca a alguien se muere pero no, es un anime si de romance pero mas que todo tirando a lo escolar, historias de la vida y no centrándose en la relación de ellos como tal. 

El anime no es malo, desde el vamos podemos decir que es un anime de temporada bastante normalito, no es nada del otro mundo pero igualmente no es malo... tiene cosas entretenidas como también el puto mismo chiste de mierda que se lo repiten una y otra y otra vez. Por un lado es bonito el chiste del ''mal entendido'' pero por otro lado es estúpido y aunque a mi no me llego a caer mal puedo decir que en otro tiempo y a otra persona ese chiste lograría irritar a mas de uno. Para mi, los primeros 3 episodios son los mejores putos episodios de todo el anime... con excepción de la carrera de relevos que me pareció un episodio que iba a dar para mas y para bien sin embargo se quedaron muy cortos la verdad. Volviendo a lo que iba a decir, los primeros 3 episodios son increíbles y mas el final del tercer episodio cuando la ''parca'' le dice al niño piernudo (no recuerdo los nombres) que posiblemente a ella le dicen la parca porque cuando nació su madre murió. Y dios, eso es un fuerte trauma y que además tiene mucho sentido y da bastante juego a una historia que podría ser mas seria y centrada en la lucha para superar el bullyng además de su pasado y de las culpas que puede llegar a sentir... pero no, obvio, no podemos pedir eso de un anime ligero y de comedia. Y de hecho, se veía venir que no iba a tirar por ese rumbo pero si lo hubieran echo, yo creo que seria uno de los mejores de su temporada. Iba a decir unas cosas mas pero me quede dormido mientras escribía está mierda y me he levantado de mal humor, juegos de mierda carajo.

Al final no fue un anime memorable sino uno mas del montón, si es bonito y todo lo que quieran pero no es nada que merezca la pena verse a futuro o por simplemente pasar el rato... de hecho categorizaría a esté anime como ''infantil''. 6 de 10 nada mas ni nada menos.

Clasificación de Diaz: BBB

No hay comentarios:

Publicar un comentario