sábado, 8 de julio de 2023

Kuma Kuma Kuma Bear (primera y segunda temporada)

Kuma Kuma Kuma Bear

Les ha pasado que dicen ´´mmm, esté posiblemente sea un isekai de acción con algo de comedia y complejos, donde la trama de un vuelco enorme y sea emocionante además de impredecible'' ?... sep, ese fui yo al escuchar el trailer y la preview de esté anime. No es de mas decir que es un isekai mas pero está vez de una chica vestida de oso, donde no se dedica a completar la aventura sino que tiene la vida super fácil y se la pasa siendo linda y kawai mientras ayuda a la gente...me aburro.

Y es que básicamente durante todo el anime, bueno no puedo decir que me durmiera pero no fue la gran cosa. Y es que la historia, NO TIENE. El conflicto?... menos, todo lo supera con mucha facilidad. Las escenas de acción, podrían ser mejores. La comedia!, ni puta idea, no me reí en ningún momento. El desarrollo de personaje por el trauma del traje de oso, de qué mamada estas hablando?... bueno, lo único destable de esté anime es que es muy lindo y que todo lo modifican para que sea lindo, kawai y muy dulce. No me jodan, hasta la serpiente enemiga se ve linda. Y básicamente eso es lo que tiene de malo esté anime, no destaca por nada y no tiene nada por lo cual destacar. Lo que mas podría decir es que seria uno de los primeros isekais tipo Moe, porque todo en su mayoría fue lindo pero ósea es algo dificil de mezclar, ya que isekai es sinónimo de aventura, misterio y descubrimiento. Además de que la protagonista me pareció una prejuiciosa de mierda, culpando al señor de las tierras viéndolo como si fuera un puto terrorista o un ser inhumano. De verdad, no me agrado para nada desde que empezó a decir estupideces de ''es que seguro es  por culpa del dinero'', típico comentario estúpido. Y no dijo ni perdón cuando se demostró que estaba equivocada. Lo que si podría decir de esté anime es que al ser micro problemas (porque cada episodios tiene un problema diferente que inicia desde el episodio anterior y lo tratan de solucionar para mitad del episodio para así abrir otro mini problema y continuar con el interés del publico) y eso hace que, vuelvo a repetir, el interés del publico se mantenga y el suspenso sea constante. Hay un isekai, que me vi hace poco que es básicamente parecido a esté pero mejor ya que por lo menos el otro si destaca por tener buenas escenas de acción y todo eso, es el isekai de la chica del escudo. Así como el opresor del escudo pero con una chica. Que logra tener mas un sentido en concreto. Bueno, básicamente eso, es un anime que tiene un enfoque claro ''ser lindo'' pero a costa de todo lo demás ya que la historia es dejada de lado en la mayoría de los casos.

Yo a esté anime le iba a dar un 6 de 10 pero pensándolo detenidamente, no se lo merece. La animación no es mala pero como dije tiene ciertos aspectos que hacen que piense que mas que todo se queda con un 5 de 10. Como la gente tiene el cerebro en el orto han anunciado a finales del 2020 (el año que salió al aire esté anime) una segunda temporada pero de eso ya hace 2 años la verdad. Yo por mi parte prefiero que usen ese presupuesto por mejores animes como el isekai de la araña u la segunda temporada de no game no life.

Nota 2023:

Kuma Kuma Kuma Bear Punch!

Me cago en la puta que los re mil pario... de verdad. Uno dice que es un anime como el orto, malísimo que NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA... y qué pasa? le dan segunda temporada porque adivinen, es patrocinado por crunchy y la mayoría de esos animes tienen dinero para hasta segundas temporadas. La verdad, la primera temporada es una mierda donde no pasa absolutamente nada y es un isekai genérico, olvidable y sumamente innecesario. La segunda temporada es mas de lo mismo pero con la diferencia de que si pasa algo, POR FIN PASA ALGO!!!... pero no fue nada del otro mundo, fue una mamada sin importancia porque la pvta osa de los cojones lo soluciona todo con el poder de ''soy mas fuerte'' y puedo hacerlo por mis huevazos. Nose ustedes, pero si en determinado momento le hubieran quitado el traje y se hubieran tomado en serio un poco mas el anime, FACIL FACIL el 5 de 10 que le doy seria un 7.2 pero nooo, un puto trabajo y es que esté anime es una mierdaaaaa... una mierda que es aceptable para sus niveles de calidad porque si, es gracioso, si es entretenido pero al final no pasa absolutamente nada. Es como un historias de la vida en isekai bastante mediocre.

Clasificación de Diaz: C+BB+

No hay comentarios:

Publicar un comentario