miércoles, 12 de enero de 2022

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Sabes como cuando te dicen ''hey, mírate esté anime que no puede ser malo'', entonces te lo miras y terminas con cara de ''me aburrí mas que la chucha''. Pues mas o menos eso paso. Y es que básicamente es un slice of life de oficinistas que narra la historia de los personajes que poco a poco se va desarrollando entre un romance de los diferentes personajes. Sin embargo, esto es lento y algo escueto al final. Los personajes llegan a ser poco agradables, la verdad hay 2 o 3 personajes me parecieron 0 carisma y las situaciones me parecieron muy repetitivas, ósea de por si las situaciones cliché que utiliza esté anime son excesivas, son demasiadas y para colmo las repite. Sin dudas no es uno de esos animes que recomendaría y aunque los personajes sean ''lindos'' no vale la pena.... a excepción de la amiga bronceada, esa chica es la best girl del anime y que se merece una ova.

La verdad, no creo que haya segunda temporada, es un anime con buena animación, el openig fue bastante bueno, la banda sonora, los seiyus y de por si todo el ambiente creado es bastante bueno pero al final es arruinado cuando eres una persona con algo de cerebro y dice ''hey, por qué no utilizan o le dan trasfondo a mas personajes'' o cuando dices ''hey, está escena me la han repetido como 4 veces''. De verdad, es un sin parar de escenas que sucede los mismo ''hey, eres mujer?... pues te voy a acosar'' y yo con cara de, COMO COJONES QUIERES QUE ME TOME EN SERIO CUANDO LO HACES UNA Y OTRA VEZ. En serio y lo peor de todo es que como actualmente la sociedad ve algo ''normal'' que la mujer sea la victima de todo, lo toman como algo normal y hasta bueno. Siendo que no es algo que deba de hacerse, es algo que muy pocas veces pasa y cuando pasa la misma chica debe de saber defenderse para dar el ejemplo, no un caballero de brillante armadura, como lo hacen continuamente en el anime, viene a salvar a la chica en aprietos de turno. De verdad, un poco mas de sentido común, todos somos personas pensantes que nos hacemos respetar y si no podemos hacerlo aprendemos a salirnos con nuestras propias mecanices de defensa. Como dije, el anime continuamente es algo fastidioso y aburrido, los personajes son un copy paste de otros y llegan a ser muy aburridos, los únicos personajes que logran ser algo mas carismáticos son como dije la amiga bronceada y el chico esté que no me acuerdo el nombre... que no, no es el sempai. 

Yo le doy un puntaje de 6.8 de 10, la animación es muy buena pero lastimosamente la gorma en como cuentan la historia deja mucho que desear, eso mas que no saben sacarle provecho a los personajes.

Clasificación de Diaz: B-A-B



No hay comentarios:

Publicar un comentario