miércoles, 26 de enero de 2022

Hatsukoi Monster

Hatsukoi Monster

Anime de temporada que lo quería ver por el harem invertido, cosa que nunca antes había visto y quería saber cómo es…. No me arrepiento de que este sea el primera anime de este estilo que me veo, simplemente porque es muy ligero en comparación a ‘’room mate’’ el cual solo me vi un episodio pero fue suficiente para decir ‘’noup, demasiada internet por una semana’’.

Es una historia completamente cliché, los personajes son igualmente clichés y tienes aspectos bonitos y cool pero en  su actitud mental es diferente… además de que las bromas son completamente suaves y muy repetidas o como para niños en su mayoría. Por otro lado me encanto mucho todo lo antes nombrado, todo eso junto más el ambiente medio relajante y muy tranquilo hace que quiera vérmelo de nuevo. Pareciera como que puede recordar aquellos tiempos viendo este anime que en realidad no tiene mucha gracia luego de verlo una vez pero provoca verlo de nuevo. No tiene un final simplemente es como un ‘’continuara’’ pero es obvio que por cómo está hecho una segunda temporada es algo dudoso. El openig y el ending me gustaron mucho y es una de las principales razones por las que yo me lo vería de nuevo.

Su puntaje, yo le daría un 6 de 10, como ya dije algo hace que me la quiera ver de nuevo pero no es tan bueno como para querer verlo por lo bueno que es, espero en un futuro cercano averiguarlo. Y no, no se lo recomiendo a nadie.

Nota: 2022:

Hace unos años, antes de la cuarentena me instale una app de citas, en está app conocí a una chica que le gustaba esté anime y fue uno de sus favoritos. Yo sinceramente como quería ''llevarme bien'' en la salida que habíamos tenido, le dije ''hey, si que tal y tal cosa es buena'' pero igualmente fui serio diciendo ''pero a mi me parece mucho mejor tal y tal otro anime (el de la chica que se queda dormida y baja de peso). Y es que es verdad, hablando seriamente y comparando, uno es mucho mejor que otro no solo por el carisma de los personajes sino por la calidad de bromas y la realización de las escenas. Al parecer a la chica no le agrado mi opinion y me empezó a tratar de forma borde. De hecho, toda esa cita fue horrible. La chica no fue la de las fotos, la chica se demoro 2 horas en llegar, todavía que la espero me trata mal y me dice ''eres el malo por apurarme'', cuando muy bien la pude dejar plantada e irme a mi casa a seguir jugando HOTS (debí de hacerlo) y para colmo cuando por fin encontramos un tema de conversación, la wueona simplemente me lo caga. Horrible, pero sinceramente gracias a está experiencia pude saber el tipo de gente que le gusta está mierda de animes. Y es que en esté anime, algo que me acuerdo muy bien, es que me quede dormido en cada puto episodio. Me lo tuve que ver no 1 sino 4 veces porque era prácticamente imposible de ver por el aburrimiento. Cosas que debo de decir?... no usen las apps de citas para buscar pareja, úsenlas para buscar amig@s y conocer personas. La segunda es, los harem inversos son una mierda en la mayoría de ocasiones, los putos mangakas o escritores de novelas ligeras son demasiado estupid@s creando historias para satisfacer sus deseos de que un chico las trate de esa manera... PORQUE SI, la mayoría sino muchos de estas historias de anime harem inverso son creados por mujeres que buscan mas que todo autosatisfacer sus necesidades de ser queridas por alguien porque son horribles en persona y porque son horribles personas (uno físicamente y otro en personalidad). ''hey, le estas tirando mucho hate y no hablas nada del anime''... sabes que, quieres que hable del anime?... me lo tuve que ver 4 veces wn, me acuerdo muy bien de un anime que me tuve que ver 4 VECES y que no me gustaba (estaba determinado a verme está mierda).

Para hacerlo simple, en el anime no pasa absolutamente nada, no hay desarrollo de personaje, las bromas son de penes y palos, bromas de niños pequeños porque adivina, los personajes son niños pequeños con cuerpos de maduros calientes en tú zona. Adivina otra cosa mas, aunque mi apreciación de las bromas es subjetiva y a muchos otros les podría gustar, las bromas muy simples de bebes son aburridas, carecen de sentido cuando creces. Es como cuando una niña se reía de mi cuando bailaba como bob sponja (lo hice apropósito para alegrarla) y dos años después cuando alcanzo la edad de 6 años no se reía, de hecho le pareció molesto que hiciera eso. Y así funcionan las bromas de niño, lo que para muchos antes era ''gracioso'' luego resulta molesto porque haces algo que da pena ajena, muestra la inmadurez y la ignorancia de la persona al reírse de ''oh, mira un pene, jajajaja''. Y no es una broma bien desarrollada como la de Kaguya love is war, NOOO... si ese fuera el caso seria mínimamente gracioso, aquí simplemente se ríen de la palabra pene, no de que alguien se ría de la palabra pene. Es estúpido y esta broma se repite una y otra vez, lo mismo pasa con la ''trama'' y la ''trama'' resulta en que tal personaje se quiere robar el corazón de la protagonista pero hey, que los niños pequeños no lo dejan pero no lo hacen queriendo sino que lo hacen de casualidad haciendo que OBVIAMENTE NO HAYA DESARROLLO O CRECIMIENTO PARA ESTOS PERSONAJES. De hecho, todo el anime es por asi decirlo una sandez toxica donde la chica no rompe con estos niños porque son atractivos, cuando obviamente si un adolescente esta con una menor la mayoría de veces se grita ''AVE MARIA PUTISIMA'' para meter a la cárcel al chico por abusar de la pobre niña. De verdad, un anime toxico, aburrido, sin desarrollo, bromas estúpidas, personajes estúpidos y completamente olvidable si es que no fuera por culpa de haberlo visto 4 veces. Puntaje?... 4.5 de 10, las voces y la animación como tal es decente.

Clasificación de Diaz: B-CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario