lunes, 24 de enero de 2022

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

Como cuando estás viendo animes de temporada y te quieres aventurar a ver algo sin saber completamente de lo que trata. Sip, este anime me lo encontré de esa manera, juro que nunca más lo voy a hacer, en primer lugar porque me aburrí por más de los 12 episodios más la OVA que tiene, en si es bonito pero aburrido (me quede dormido). Intente poner el entusiasmo, matarme de la risa e incluso me puse a pensar más de mil razones para encontrarlo de una forma más sobresaliente pero no lo logre.

Es un anime que trata básicamente de la creación de un videojuego que después tiene un desarrolla algo diferente, el cual veía venir desde el comienzo, además de que durante el camino a finalizar y reunir al equipo se sufren más problemas, lo cual era obvio o sería un anime de 4 episodios, además de tener algunas escenas medio eróticas y demostración con desarrollo de algunos personajes, lo cual era tan obvio y tan predecible además de ser algo que se sabe desde antelación que termino siendo como ver algo que todos conocen. La cosa es que no solo es el anime sino cómo se siente, durante todo el anime sentía que era falso. No era como esos otros animes donde sabes que es falso pero igual están tan bien hechos que te meten en la escena y te hacen vivir el momento, NO, aquí no pueden hacer eso, no sentí nada más bien fue como esperar a que el tren pase para así poder decir ‘’hasta que por fin término’’. Lo único bueno de este anime es su openig y su ending el resto está muy por debajo de lo esperado, tal vez si lo hacen de nuevo con mejor dirección logren superar este, tengo que decirlo, fracaso.

Hasta el momento como dije lo único bueno es su banda sonora pero ni eso, ya que eso tiene que ver con los seiyus que fueron lo que principalmente hicieron que se viera falso así que solo tiene las canciones y la animación, dejando así que a mi parecer se merezca un 3 de 10. Se me olvidaba, la sub-trama no se completó, otra cosa para justificar esos 3 puntos.

Nota del 2022

Sin nada que agregar, como dije los seiyus no le pusieron el entusiasmo e hicieron que se notara demasiado falso, algunas escenas tenían una ''buena animación'' peor fracasaban en perder el sentido para la historia. Esté fue un anime que en su época buscaba ser mas de lo mismo, un anime lleno de fanservice para vender el videojuego, creo que es justamente por eso el motivo por el cual todo salió tan mal pero definitivamente no se le puede pedir mucho a un anime de esté estilo. De hecho para el día de hoy no hay noticias siquiera de que haya tenido éxito tanto el juego como el anime, puedo decir que fue un fracaso completamente, aunque una parte del publico creo AMV del anime, puedo decir que esto es porque técnicamente fue un anime que tiene su propia fama por el juego y el manga pero no por eso logra superarse y alcanzar el éxito. Como mi perspectiva ha mejorado creo que seria algo muy cruel decir que esté anime se merece un 3 de 10, por lo que actualmente le doy un 4.5 de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario