miércoles, 14 de febrero de 2024

Keikenzumi na Kimi to, Keiken Zero na Ore ga, Otsukiai suru Hanashi.

Yo tenia experiencia y tú no: nuestra historia como pareja

Algo así es el puto titulo pero meh, les voy diciendo que el anime no es nada de lo que muchos podrían esperar de ser puro fanservice de mierda repleto de las cualidades de la prota. De hecho, es un anime basado en una novela ligera que se toma en serio la historia de que un virgen le pide salir la chica mas linda del instituto y esta acepta... HAM HAM, claro que se parece a otro anime que ya me he visto antes... creo que era hajimete no gal que es básicamente la misma premisa, ambas wuebonas aceptan PERO la diferencia viene en algo que se muestra en el primer episodio y que fue tendencia en twitter y creo que decirlo no es algo que va a ser demás porque todo el mundo se lo huele. Mientras en que hajimete no gal la prota es virgen al igual que nuestro prota... aquí NO LO ES CARAJO. FUIMOS ESTAFADOS!!! AQUI LA CHICA HA SIDO CULEADA POR MEDIO INSTITUTO, AY KE RICOOOOOOOO como quisiera que en mi época hayan existido esas ninfómanas JA JA JA... ya en serio, la chica simplemente acepta a cualquier chico que le pide salir porque nunca ha experimentado algo como lo que hará con el prota. Una broma extra antes de terminar... mas de 3 meses saliendo con la piba, y no la pones Ryuto... como puedes no ponerla a la chica que medio Japón se la ha pasado??? COMO PUEDES SER TAN PELOTUDO??? (me paso XD, mas que todo es una burla a mi mismo).

Seamos sinceros gente, el anime desde el momento que se toma en serio es que va a ser lento de cojones y es lo que es. El anime en los primeros 3 episodios resulta ser bastante lento, yo lo vi porque a mi me pareció llamativo pero a menos que no hayan puesto esa escena en el primer episodio, estoy seguro que mas de la mitad del publico que no es fan de la novela, le daba drop asegurado. Y es que yo por X (twitter) me tope con un fansubber que se ha leído la novela y si, le gusto mucho el anime pero esta decepcionado con el anime dentro de todo por no alcanzar la animación que debió tener en ciertos momentos pero dentro de todo explico que la novela no es una huevada donde solo esta para calentar al espectador y de hecho, el mismo anime se nota que no tiene escenas así porque así, simplemente mete escenas donde la interacción de estos 2 siempre ayuda y favorece u enriquece a la misma historia. Ya sea con las amigas, su primera cita, la reacción de lo que quieren para su relación, etc. Lo que si siento es que la subtrama de Maria, estaba un poquito demás para el anime ya que se roba mucho el estelar de la pantalla y lo hace parecer una telenovela pero sin contar eso, podemos decir que el concepto de los personajes es bastante bueno y para ser una primera temporada de presentación, debo de decir que vale bastante mas la pena que otros animes. Uno llega por el fanservice y se queda por la trama, porque literal yo veo este anime como tal y siento que muchos personajes son reales, sus actitudes, emociones y complejos los siento muy reales. Desde la amiga Gal matona (que no es así) hasta el nerd gordo que al bajar de peso se vuelve idol, todo y mas que todo ese final que le dieron hace notar que si sale una segunda temporada los personajes van a empezar el arco de transformación y desarrollo, tal vez no todo sea tan bonito como parece pero dentro de todo se nota el trabajo que el autor hizo detrás. Si, la prota se nota con ese ultimo episodio que es una niña en cuerpo de adolescente pero dentro de todo concuerda con todo lo mostrado en los anteriores episodios. De verdad, fui atrapado completamente por este anime que aunque no me llamaba tanta atención al inicio, puedo decir que viéndolo y analizando como tal fue bastante bueno.

Ya para finalizar decir que obviamente, los fans le dan un 7 pero yo siento que se merece mas porque literal, otros animes del mismo nivel logran un desempeño menor, un 8 de 10 esta mas que justificado para esta obra, si la animación es algo estática y las canciones no son memorables además de parecer casuales pero dios mío, que la trama le hace carry a todo lo demás... dejando de lado la estupidez que hicieron de darle cerca de 7 episodios al problema de Maria, puede decirse que al final si fue un buen desempeño y si así son con cada personaje, dándole no 4 o 3 episodios sino hasta 7, se puede decir que va a ser uno de los mejores animes de slice of life que se pueden ver... no de romance porque mas que todo creo que seria crecimiento personal antes que romance.

Clasificación de Diaz: AB+B-

No hay comentarios:

Publicar un comentario