sábado, 25 de noviembre de 2023

Yakusoku no neverland (The Promised Neverland)

Yakusoku no neverland

Cuando el anime se estreno recuerdo como mi padre fue encargado a hacer y editar un video de una cantante que hizo un videoclicp/cover/video del openig de esté anime. Y si, le termine agarrando odio a este anime y a su openig por todo pero la verdad es que no es u fue un mal anime... por lo menos la primera temporada. Estoy poniéndome al día con los animes que voy a publicar por lo que aun no estoy seguro de como u que va a ser publicado. Afortunadamente tengo tiempo... desafortunadamente quería irme de viaje a Japón y no puedo irme de viaje si es que no tengo trabajo y los videos de YT no me dan dinero así que, a llorar. Ah, casi me olvido, la sinopsis trata sobre una granja donde hay niños que un día descubren un terrible secreto y ya que los niños son la cream de la cream, lo mejor de lo mejor, usaran sus brillantes mentes y habilidades físicas para trazar el plan para el éxito.

Hablar del anime como tal sin decir un spoiler es imposible, así que a partir de aquí hay mucho spoiler. Primero, los 3 protagonistas son increíbles, carisma, personalidad, identidad y hasta podría decir que son la trifuerza. Si de por si Gon y Killua se complementaban muy bien como el mejor dúo, añadir a Norman fue UFF... UFFF, le duela a quien le duela es el mejor personaje del anime. Las maquinaciones de los personajes, también los secundarios que poco a poco se convierten en principales son muy interesantes, aunque claro el anime mas que todo se centra en el trio poderoso. Yo puedo decir que el anime no tiene puntos flojos, si le puedo sacar un poco el lado negativo que es tipo ''que salen diferentes datos y personajes que parecen sacados del culo'' pero la verdad es que estos ''errores'' en realidad son semillas para el próximo arco, la próxima temporada, pequeñas cosas que ayudan a los protagonistas en la primera temporada pero que en el futuro será una revelación (si lo es pero vale mierda porque la segunda temporada la cago). Acabo de hacer una pausa por mas de 2 horas por lo que no recuerdo que mas decir aparte de que es un anime muy pero muy genial en el sentido de que logra entretener bastante, los giros de trama o twist y los personajes hacen el anime llevadero y entretenido además de que el final queda bastante abierto para una posible segunda temporada. En general fue uno de los mejores animes de su temporada y de su año.

Lastimosamente en su momento yo le hubiera dado un 7 de 10 porque literal me tenia hasta los cojones de que toda la gente le reviente cohetes... SI CUANDO MUCHA GENTE DICE QUE ALGO ES BUENO YO LE DOY MENOS PUNTAJE APROPOSITO PORQUE ME INCHAN LOS HUEVOS... pero como ya paso bastante rato puedo darle un 8.5 de 10 porque literal cuando lo recuerdo me llega a solo venir buenos recuerdos de lo bueno que era y mas que todo es gracias (recalcando) a los personajes.

Segunda temporada

Lastimosamente solo me vi hasta el episodio donde llegan al bunker y al leer los comentarios que decían que cambiaron la historia... es de esos animes que al enterarme que cambiaron la historia dejé de verlos.

Clasificación de Diaz: A-A-A

El cambio en la segunda temporada hizo que el anime desapareciera... eso o la historia ya termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario