domingo, 24 de septiembre de 2023

Liar liar

Liar liar

Las cosas como son, no tengo ganas de escribir esta opinion. No tengo ni las ganas de escribir esto pero sé que tengo que escribirlo, programarlo y ponerme a coordinar todo con los videos de youtube que se tienen que publicar y por eso mismo estoy obligado de cierta forma a escribir esta opinion. Por qué no tengo ganas de escribir esta opinion? simple, porque el anime lo considero completamente casual y muy de ver y tirar. De hecho nose que tanto pueda explayarme hablando de un anime que trata sobre un chico que entra a una isla donde la gente vive apostando estrellas y así se desarrolla su futuro académico, mediante las apuestas y los juegos. A lo kakegurio pero con la diferencia que desde el vamos el chico tiene cheats...

Y es que es lo mismo que cuando sale un isekai de mierda donde el chico aparece con todos los poderes del pene mas grande en el otro mundo. Tiene los huevos tan potentes que les desinstala de la vida a sus enemigos con solo pensarlo. Si, el anime trata de cierta manera de ser una ''reto'' para el prota y se agrade que en su misma temporada otros animes sean como la puta mierda y lo hagan quedar como que no esta mal pero por solitario puedo decir que es un anime mediocre. Lo único que mantiene a flote esté anime es que en todos los episodios pasa algo importante u interesante para la historia, después nada mas que waifu time. Porque si, muchos de los animes actuales viven gracias a las waifus, al final no importa eso es todo lo que tenia que decir y lo que puedo decir.

Me gusto el anime?, lo suficiente para tolerarlo por sus 12 episodios y estar satisfecho como quien se hace una paja, es para aliviar el momento pero no te vas a casar con esa paja de 3 minutos que ni las vas a extrañar porque hay pajas mejores como la que te haces viendo un video nopor de la milf Kendra luts... y creo que ya me estoy saliendo del tema. 6 de 10, para ser mediocre no esta mal.

Clasificación de Diaz: B-CC

No hay comentarios:

Publicar un comentario