sábado, 12 de agosto de 2023

Tenkuu shinpan (High-Rise Invasion, invasión en las alturas)

Invasión en las alturas

Cuando me vi esté anime me lo trate de ver por netflix en mi boxTV pero... ERA IMPOSIBLE. Después lo trate de ver en mi celular... wn, literal se veía todo chiquito, cortado y con zoom... la única forma de verlo era descargándolo y me dio paja. Al final aproveche mi nueva laptop para verme esté anime en un arranque de enfermedad y listo, me pude ver esté anime en mi laptop full HD pantalla completa y super cool. Valió la pena?... lo diré luego. Debo de decir que la historia es y sigue siendo un misterio, la primera temporada trata de como una chica despierta en un tejado y tiene que enfrentarse a enmascarados y a otros supervivientes que se pasean por el lugar. Es interesante y atrapa desde un inicio pero al ser una idea inacabada de primeras es difícil de contar u recomendar.

Valió la pena vérselo en full HD?... si, valió completamente la pena hacerse mucho problema para vérselo en buena calidad ya que a diferencia de otros animes, esté no tiene bajones de calidad notables pero si en momentos de acción donde alguna que otra escena podría ser tildada de powerpoint. Por otro lado los personajes carismáticos, la historia llamativa y al ser un anime que no se centra en ser algo mas allá de un simple anime de acción algo edgy, llega a ser bastante agradable y entretenido de ver. Lastimosamente esté anime como otros al no tener una continuidad y simplemente llega a ser un anime mas que ver para matar el rato y mas para seguir el manga del cual está basado. Igualmente la incorporación de un personaje femenino como protagonista hace que se demuestre una vez mas que poco importa que el prota sea masculino o femenino, igualmente es una historia que atrae al publico y mas porque no solo se basa del carisma del prota sino del diseño de personaje de diferentes personajes. El enmascarado es uno de mis personajes favoritos de esté anime por tener el aura de misterio, tener además un buen diseño y servir como herramienta para profundizar en la historia del anime y de diversos personajes.

Temo decir que esté anime solo está disponible en netflixt por lo que posiblemente sea muy dificil u hasta imposible de ver en otras plataformas. No es por menos, un buen anime pero igualmente no vale la pena pagarse una suscripción solo para verlo, pero dentro del catalogo de netflixt como B the beginnin, esté y la serie stranger things, vale completamente la pena. Yo le doy un 7 de 10 como puntaje máximo.

Clasificación de Diaz: B+BB-

No hay comentarios:

Publicar un comentario