sábado, 4 de febrero de 2023

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

Anime de temporada que me quería ver porque tenía juegos, una waifu y un chico algo extraño. Al final me pude enterar que el manga es mucho más hardcore que el anime…. Por algún motivo me gustó mucho este anime pero pasó mucho desapercibido, siendo que es algo que el público busca. Agrego además que en este anime se puede sacar una cantidad tremenda de memes y gif muy divertidos.

El anime es uno de esos animes que te agarra por 2 cosas; de lo que trata y de los personajes. Básicamente trata de la imposibilidad de conocer a una chica linda y que este enamorada de ti tanto en el videojuego como en la vida. Eso es lo que atrae al inicio pero luego es más el carisma de los personajes y los eventos algo interesantes que suceden. Si hasta el tercer episodio no te agrada es porque no te va a gustar este anime. Doy por hecho que desde el primer episodio me atrajo, pero no  mucho, lo que logro que este anime me guste como lo hace ahora son las constantes bromas y referencias que yo me ideaba al ver el anime. Esto es algo que no todas las personas hacen por lo que muchas de sus bromas puede que no sean tan agradables por si solas.

Yo le doy un 7 de 10, a mi punto de vista me gustó mucho y es muy entretenido pero como dije en algunas partes yo mismo empezaba a idear mis bromas además de denotar muchas referencias a otros animes.

Nota 2023:

Debo de decir que no recuerdo mucho de esté anime mas que el alumno se quería ligar a la profe en un videojuego y por eso la profe le dijo que era hombre... desde ese momento el chico tiene una fobia a tener pareja en videojuegos y pasar a la vida real... ya saben el dicho, no hay mujeres en la internet. Los hombres son hombres, las mujeres son hombres, los niños son agentes de la PDI y cualquier otro son reporteros de contacto u algo así. Bueno, básicamente eso paso y es por eso que el prota al conocer a está chica que si resulto ser una chica y no un violador en potencia o un secuestrador o vendedor de órganos... curioso, verdad? Pero por su pasado oscuro le cuesta aceptarla.. eso y que la chica como está enfermita de la cabeza y no distingue la realidad la fantasía (ósea del juego) lo ve como su esposo. También recuerdo que la chica trata de asesinarlo con una varita mágica en la calle, aunque según decían esto fue censurado en el anime y en el manga era un cuchillo de verdad. Sinceramente, dejando de lado que el prota es un puto princeso de mierda, que el anime mas allá de esto es una terapia psicológica donde la otra chica presume una y otra vez de que su computadora es lo máximo, es tan potente que te corre el doom en texturas hiper realistas modeado por el mismísimo jesucristo super estrella en patineta y que la otra es una exhibicionista que se la pasaba desnuda casi todo el tiempo... bueno, es un anime bastante del montón. Lo recuerdo con cariño porque es de esos animes que cuando te pones a pensar en sus personajes, si... son planos pero agradables en el fondo, son aquellos personajes que te hacen pensar que todo es bonito en el mundo del anime y que puedes llegar a pensar ''espero que algún día me toque una chica como ella como novia''. Volviendo al anime, como dije es muy simple y se basa mas en terapias para la chica que aprenda a diferenciar la fantasía de la realidad pero con mucha comedia, ecchi y básicamente un harem escolar pero sin tener que combatir contra alguna raza alienígena. No es un mal anime, esta bonito para pasar el rato y sinceramente en la creación de la protagonista me parece que di fue buena porque en su momento no habían muchos personajes así de carismáticos, yo le doy un 6.8 de 10... no habiendo bajado mucho pero no se merece un 7 la verdad.

Clasificación de Diaz: BBB+

No hay comentarios:

Publicar un comentario