miércoles, 8 de febrero de 2023

Joker game (anime)

Joker game

Anime de temporada que me termino llamando la atención, la verdad es que según he escuchado dicen que es una mierda pero a mí la verdad es que me gustó mucho y sus capítulos que cuentan una historia separada cada uno hace que se pueda disfrutar mucho. No es el mejor anime que he visto pero es bastante bueno y entretenido para lo que buscaba relacionado con espías. Y hay una película que se llama igual pero creo que no tratan lo mismo, ósea si son espías pero eso no quiere decir que le tema de la película sea la misma que en el anime.

Que puedo decir?, 12 episodios y en cada uno te lo ponen como si fuera un misterio con acción y su parte de emoción. Aunque en ningún momento me impresione, siempre me saco una risa por como resolvían las cosas, cuál era el haz bajo la manga que se tenían guardado o en el primer capítulo que justamente hacen que alguien cambie de opinión.

Otro anime que se merece un 7 de 10, sigo sin saber que es lo aburrido o que es lo que no debía de gustar, si es un anime para entretener con cosas curiosas y escenarios inesperados para el espectador.

Nota 2023:

Joker game fue uno de los primeros animes que me vi y por lo mismo no recuerdo mucho... de hecho al ser un anime de espías donde la historia que se cuenta no tiene concordancia un episodio con el otro y poder verte un capitulo de forma completamente independiente del otro, me parece de lo mas acorde que no soy capaz de acordarme de la trama u del eje principal del anime ya que no tiene. El anime se basa únicamente del carisma y de las habilidades de los diferentes personajes que aparecen a lo largo del anime para mostrarte las habilidades de los espías japoneses de la época. Es uno de esos animes que tú simplemente puedes llegar a ver por curiosidad y son mas que todo un espectáculo u para matar el tiempo ya que no son lineales ni con un fin en concreto. No negare que la animación es excelente, la banda sonora no es mala pero tampoco inolvidable y las mini historias aunque son olvidables los trucos que usan no lo son como tal, son atractivos y creo que si puedo acordarme de algunos (pero obviamente no recuerdo si son de esté anime ya que son trucos que otros animes también utilizan, otras historia hacen lo mismo pero para diferentes casos, la diferencia es que en esté los recopilan) pero eso no los hace aburridos. Además de que esté anime ha recibido una adaptación a live action demostrando que no es tan malo como pueden llegar a pensar muchos por ser de categoría capitulación, sin embargo tras todo lo dicho no creo poder darle un puntaje actualmente por no recordar la historia. Mi puntaje seria en base a que no me acuerdo y a la animación (que hasta el momento la recuerdo excelente), ósea un 6.5 de 10 pero yo no creo que merezca un puntaje tan bajo. En estos casos creo que lo mejor seria que su opinion vale mas, no es aburrido y verdaderamente es disfrutable. 

Clasificación de Diaz: A-B+A

No hay comentarios:

Publicar un comentario