jueves, 12 de octubre de 2023

Citrus

Citrus

Estoy viendo el especial cochinote en No F September de radio funa y actualmente estoy tipo... este anime citrus trataba sobre un hentai?. Porque literal, la historia parece un hentai yuri, la hermana u hermanastra seria la nueva pareja de la prota. Antes de pasar al siguiente punto decir que no recuerdo nada de esté anime mas que es un yuri, de hecho acabo de leerme una sinopsis para recordar automáticamente que no recuerdo nada de la trama y desde ya puedo decir que es aburrido. No entiendo como los comentarios de crunchyroll dicen ''atrapante primer episodio'', atrapante mis nalgas carajo.

Yo hace tiempo quería verme un anime yuri para tener experiencia y saber opinar que tan bueno es el genero como tal. De hecho, aun tengo en mi lista de animes por ver otros animes yuri, sin embargo creo que el anime ''yuri kuma arashi'' es una representación de un anime yuri que disfrute y odie que voy a hacer la review pronto... mas que todo porque aun tengo muchos otros animes por reseñar. Siguiendo con el anime, no recuerdo a los personajes como tal hasta que leí la sinopsis, no recordaba en lo mas mínimo que una era una gal, lo que si recuerdo es que la de pelo negro queda en la mayoría del tiempo en segundo plano y como la persona dominante de la relación. No solo eso, sino que aun siendo una mujer en realidad es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer y mas concretamente un hombre de un hentai como cualquier otro. Eso es lo que a mi parecer hace a esté anime un anime casual para ver y tirar, que no sirve para nada mas. No es entretenido pero si sirve para pasar el rato, aunque recuerdo vagamente alguno que otro problema que se plantea y se soluciona, puedo decir que vale de poco porque los problemas estaban ya solucionados desde un inicio o simplemente no los solucionan pero hacen como que son solucionados por una solución toxica. Es un anime que desde el vamos deja mucho que desear y me hizo ver que los animes yuri son malos en su mayoría, debe de ser porque están mas basados en el morbo que en plantear una bonita historia bien construida con personajes carismáticos y memorables a la vez de crear un arquetipo de mierda para usarlo como material de fanfic.

Sin nada mas que decir un 5 de 10... es rescatable la animación que cumple, lo demás nada. Acabo de ver la imagen y te juro que no recuerdo a ninguno de los personajes mas que a las protas y las de pelo blanco. La de coletas se me hace que era una amargada amiga que le quería darle tijeras a la hermana de pelo negro... un orto boludo.

Clasificación de Diaz: B-C-A-

No hay comentarios:

Publicar un comentario