viernes, 16 de junio de 2023

Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki

Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki

Yo lo llamo ''kirito espiritual'' porque es básicamente eso, un chico que antes era un sacerdote (uno de los mas poderosos del mundo) temido por sus gobernantes fue mandado a asesinar a lo que es asesinado. Esté antes de morir lanza un hechizo para reencarnar y reencarna en otro mundo de magia, fantasía donde existe la magia (la cual no es lo mismo que las artes espirituales). Basado en las tradiciones japonesas donde los sacerdotes usaban hechizos provenientes de la fuerza del alma y su propia voluntad. Onmyouji sacerdotes especializados en astronomía y naturaleza que significa '' sacerdote del ying yang''. 

Pues básicamente eso, en esté nuevo mundo donde reencarna trata de no cometer los errores del pasado haciendo JUSTAMENTE LOS ERRORES DEL PASADO. Coño, de verdad el anime se trata muy en serio ciertas cosas y cuenta una historia entretenida pero hay que recordar que es básicamente saitama en forma de niño, capaz de que si quiere aniquila el puto mundo con solo el poder de un papelito. Claro, nos lo pinta como que no quiere alardear, no quiere sobresalir pero la verdad es que hace todo lo contrario y el mismo anime lo dice al final, él va a caer en sus propios errores porque esta en su naturaleza ayudar a los demás. Críticamente y analizando el anime, es un error que puede solucionarse muy fácil pero que lo posterga una y otra vez para alargar la historia pero si hablamos de los subjetivo, pues es un anime divertido en si. Es bastante llevadero, entretenido y ciertos problemas que suelta son bastante interesantes. Pero por lo demás los personajes son de lo mas típico y no son muy carismáticos que se diga (a excepción de la heroína que al parecer va a matar a nuestro prota al final). Bueno, esas son las cosas, esté anime es una reverenda pijada y fumada como todos los otros pero qué se puede pedir de reutilizar la misma formula de ''el mas poderoso''.

Yo le doy un 6.5 de 10, no es un mal anime porque en si entretiene sirve para pasar el rato y es bastante divertido en algunos momentos si es que tienen un sentido de la comedia como el mío, pero la verdad es que es muy de lo mismo.

Clasificación de Diaz: BB+B

No hay comentarios:

Publicar un comentario