miércoles, 7 de junio de 2023

Appare-Ranman!

Appare-Ranman!

Fuertemente criticado por la audiencia, es una de las historias de carreras que me pareció bastante interesante de ver. Con un retraso en su producción de casi 1 mes (creo o tal vez fue hasta una temporada completa) viene esté anime que a mi en lo personal me gusto mucho, trama? un joven inventor llamado Appare crea una maquina en Japon, donde lo estaban siguiendo por ser un bicho raro y junto a un Samurai y un desastroso accidente terminan en el mar vagando hasta llegar a los estados unidos donde se va a realizar la gran carrea y el premio será un montón de dinero. El samurai quiere el dinero para volver a Japon y el genio inventor le prometió que lo iba a ayudar a volver así que con ayuda de su gran intelecto y de su barco a vapor, creará un auto en el cual competirá en la carrera del siglo.

Como dije, me gusto mucho el anime, personajes agradables, carismáticos y sumamente interesantes. Diseño de personajes igualmente bueno sino excepcional, una animación bastante fluida y agradable a la vista, una historia no tan interesante pero si bastante atractiva para decirte ''es una carrera'' y obviamente la carrera se complica con los diferentes enfrentamientos y las trampas que los diferentes corredores hacen durante está misma. Es sin duda una de las cosas que me gusto mucho de esté anime el hecho de que existe desarrollo de personaje por parte de Appare, el hecho de que al principio no socialice mucho para que al final sienta mucha empatía y cariño por sus compañeros demuestra que durante la carrera de verdad hubo una amistad entre ellos. Es bastante buen anime en muchos sentidos, no entiendo porque a la gente simplemente no le gusto y lo tildo de ser un anime aburrido y mediocre, siendo que fácilmente llegaría a ser de los mejores de su temporada. La gente es estúpida cuando no sabe apreciar un anime que no es de fantasía y aun siendo que no es de ese tipo trata de dar un poco de emoción usando la ciencia como tal. Creo que en la mayoría todo el mundo comparo esté anime con doc stone y por eso mismo creyeron que seria distinto siendo que no lo iba a ser... claro, Senku es un científico carismático y esté es un científico introvertido, no iban y no son lo mismo.

Se los digo, es un anime bastante recomendado en cuanto a carreras con su toque de acción y civerpunk, de verdad no es algo que se van a arrepentir de ver. Yo le doy un 7.7 de 10, esto debido a que ciertamente hay algunos puntos que no logran a contentar del todo pero no por eso es malo.

Clasificación de Diaz: A-B-B-

No hay comentarios:

Publicar un comentario