jueves, 30 de junio de 2022

School days the animation

School days

El anime que me dejo trastornado, traumado y con una situación irreversible contra el Netorare.  Basada en la visual novel del mismo nombre salió esta atrocidad a la naturaleza que me dan ganas de asesinar a cualquiera de los personajes de todo este asqueroso anime, excepto a Kotonoha, ella es solo una víctima.

Que es lo que pasa?, que hay muchas formas de ver el anime y muchas opiniones diferentes de lo que les parecería este anime. Lo que pasa es que yo lo comencé viendo con la mejor intención, sin saber nada de la historia y apoyando a la relación del tímido Makoto y la tímida Kotonoha. En serio durante la primera parte todo estaba viendo hasta que en determinado momento Sekai la caga todo. Sinceramente, en este tiempo que yo veía anime yo podia tolerar el NTr pero ver como Kotonoha caía en la desesperación hasta tal punto donde la pobre pierde toda luz de vida fue lo que hizo que odiara y me enfermara con este anime. Este anime es muy cruel, si se dan cuenta una persona buena recibió un castigo que no debía pero en cambio los otros personajes que vienen jodiendo desde el cuarto o tercer capítulo no sufren ningún castigo, no hay consecuencias malas. Sinceramente el anime me dejo un sabor agrio de boca y solo con muchos meses de terapia pude poder ver a los personajes o hablar del anime sin que me cree nauseas. Como dije al inicio hay muchos puntos de vista y muchas opiniones, hay quienes les gusta esta abominación de la naturaleza como otros que lo ven de forma de comedia o documental informativo de lo que pasa cuando no hay un hombre en casa. SI se dan cuenta Makoto prácticamente vivía solo, por lo que sus valores morales no eran los mejores además de que no tenía a nadie para pedir consejo por lo que al final recurría al enfermo de su amigo que igualmente merecía una muerte cruel y dolorosa. Debo añadir que la adaptación es una mierda, ya que en la visual novel tienes la posibilidad de elegir caminos y no queriendo hacer lo mismo en el anime juntaron todo en un mismo plato y nos dieron una mescolanza de mierda.

Que puntaje le doy? Pues justamente el mismo que le di la primera vez, animación, música, seiyus e historia se merecen un 4 de 10…. La historia total provoca puntos negativos haciendo que se resten y sea una porquería. NO LO RECOMIENDO A NADIE.

Nota 2022:

Cuando hice la opinion hace años de esté anime, me había jugado una parte de la novela visual... sin embargo no pensé que tuviera que introducirlo, esto porque sinceramente no me lo termine. Como puedes opinar de un juego que no te lo terminas?... pues porque me lo vi por youtube, me pude ver 4 rutas diferentes al completo y debo de decir que... ES UNA MIERDA. El anime si esta pesimamente adaptado pero la novela es una porquería. La jugabilidad que da es horrible, no te permite interferir mucho y aunque la animación es increíblemente buena que pareciera que estas viendo un anime en el cual tienes decisión, para mi fue horrible. Con decir que solo pude hace 2 decisiones y luego mande todo a la M, creo que es suficiente. Sin embargo el anime no me gusta por un tema personal, el puntaje que le doy es porque justamente no me gusta, no porque estuviera mal hecho. Si, el anime esta horriblemente mal hecho ya que los personajes si tienen valor para hacer x cosas, también lo tienen para hacer otras, además de que FUCK LOGIC, es un anime de lo mas casual. No me no me gustara y para mi es muy mala adaptación. Sin embargo tiene cosas como el estándar de calidad y la música que es lo que a mi me hace creer que es buen anime, además de que es conocido hasta el día de hoy el merch que se vende a millones es un éxito. La historia si es una mierda pero tiene sentido que sea así, después de todo Makoto no tiene una figura paterna en su vida para que le enseñe lo que es ser un hombre. puntuación? 4.5 de 10. Una muestra de esto es que tiene muchos endings.

Clasificaciones de Diaz: BAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario