lunes, 29 de enero de 2024

Juuni Taisen

Juuni Taisen

Yo no he visto muchos batlel royal den los animes y este fue el primero (creo) que me he visto. Sinceramente debo decir que yo me esperaba otro estilo de anime pero siendo mi primer batlel royald (creo que el primero) debo decir que me gusto bastante, las escenas de acción están bien medidas, los personajes no son nada de otro mundo pero si son clásicos, el trasfondo de la historia está bien y debo decir que tiene algo de irónico muchas de las cosas.

Eso fue la presentación, ahora voy a desplazarme por lo que sería la animación, y la historia en si. Pero básicamente es la misma cosa. La animación no es la gran cosa en las escenas normales y era de esperar que ese estilo no ayudaría mucho a las escenas de acción o a las peleas pero es por eso que el anime cambia completamente a otra animación cuando se trata de peleas. Este anime cuenta con 2 estilos de animación que juntos dan una sensación fantástica para las escenas de acción, yo las sentí muy cortas pero en consecuencia son peleas asombrosas. Por otro lado la historia es lo que predomina, pero es una historia fácil de engatusarte y para un público novato en el anime como para los veteranos. Para muchos sería un estilo repetido pero para mí es un anime nuevo con un estilo clásico que merece la pena verse si es que no conocías a muchas de las personalidades mostradas en este anime. Eso es otro punto, este anime tiene desde maniacos, cobardes, personas serias y calculadoras, pacifistas,  idiotas que piensan que están en la sima de la cadena alimenticia y personas que simplemente metieron y que tratan de hacer lo que pueden. Todos y cada uno tienen un trasfondo, que antes no he dicho pero ahora digo, está incluido en el anime y es por eso que este anime no es pura acción sino un equilibrio entre historia y acción. Además de un epilogo que da a entender muchas cosas, no solo para el anime sino para los espectadores.

En totalidad es un anime muy bueno pero no el mejor, debo decir que animes que tengan todo esto existen pero que tengan todo esto y lo expresen y hagan un trabajo como este son muy pocos por lo que lo recomiendo a todos los públicos. Como he dicho  es un anime capaz de entretener a cualquiera y que podría llegar a agradar a muchos si le dan una oportunidad. Yo le doy un 7 de 10. 

Nota del 2024:

Ultimo anime antiguo hasta terminar las review de los del año pasado. Juuni Taisen fue un anime muy entretenido, interesante pero que perdió su gracia rápido. Fue bastante bueno para mi y a mi parecer valió mucho la pena verlo por la variedad de personajes y estrategias que se vieron pero de alguna forma sentí que no valió la pena otro cierto numero de cosas. Como que me pareció un poco corto para todos los personajes que existían, si le dedicaron 1 episodio a cada uno pero eso fue algo bueno o algo malo?... 24 episodios fácil pudo hacer que les dediquen 2 a cada personaje, 1 para explicar su historia y el segundo para mostrar su momento de gloria u de fracaso. Es por eso que siento que a día de hoy aunque no es un anime perfecto, si fue un buen anime, dándole fácil un 6.7 de 10 porque creo que esta algo arriba para lo que en realidad merece. Un buen espectáculo aunque algo vacío.

Clasificación de Diaz: A-BA

No hay comentarios:

Publicar un comentario