lunes, 15 de enero de 2024

Bakuon!!

Bakuon!!

Lolis con motos, este anime me lo vi gracias a los constantes gif eróticos de las niñas que limpiaban sus motos desnudas. Ni puta idea de porque lo hacen desnudas o semi-desnudas, si lo pueden hacer muy bien con ropa de gimnasia y les sale hasta más erótico. Este anime está dentro de los 4 animes de lolis de la temporada, lolis con kirito (sousei no onmioji), lolis con moto, lolis con pene (shonen maid), lolis con oso (kuma miko).

Al ver este anime debo decir que es muy gracioso y erótico. La verdad es que tiene una gran cantidad de hentai gracias a que el creador del anime era un escritor de doujinsis de este tipo y…. si mejor sigo con mi opinión del anime. Es una publicidad constante a las motos, cada corte comercial te meten una moto nueva con una de las protagonistas, la verdad es que este anime me enseño mucho de las motos y de sus costumbres entre los conocedores de motos como que existen modelos de motor y cada motor hace que pese más. Igualmente que las motos son más para la gente rica y que quiera accidentarse constantemente y que las motos tienen 2 modelos, las scoter (como las llamamos en este lado del mundo) y las motos normales y gigantes  que suene y logran tener más velocidad por el motor que tienen. La verdad es que el anime tiene poca historia así que debo decir que si su punto fuerte era dar a conocer las motos y promover su venda me convencieron con la scoter, yo si o si me compro una. Como dice una de las chicas del anime ‘’las motos no son para ciudad’’. Y para los fanáticos, debo decirles que tiene una OVA donde van a las aguas termales.

Ahora su puntuación… como dije yo doy siempre mi opinión y esto es mi opinión no una crítica. JUSTO COMO DEBE SER. Así  que a mi opinión yo le doy un 7 de 10. Si es un anime carente en su mayoría de historia y es más historias de la vida pero el carisma de los personajes hace valer la pena ver el anime completamente, además de que la chica del afro esta algo loca XD. Así que ya saben, vendan sus bicicletas y a comprar motos!!!

Nota 2024:

Me quiero pajear... eso es este maldito anime, bueno casi. La verdad es que trata de motos pero las waifus se llevan toda la atención. Tengo que hablar seriamente cuando se trata de este anime en el sentido de que verdaderamente es entretenido y se aprende un poco sobre motos. Nunca me llamaron la atención las motos pero gracias a esté anime decidí que tampoco quiero una XD. La verdad, este anime ayuda y da mucho entretenimiento para alguien que este aburrido además de ser de los mejores animes que me pude ver en su momento porque me cagaba de la risa de la irreverente característica de sexualizar a las chicas a cada minuto y oportunidad que tenían. También debo de decir que mi padre me atrapo cuando estaba viendo este anime y no, no fue bonito. Pero al final si tenia la excusa de que es porque estaba viendo de todo un poco. La verdad es que siento que ha envejecido bien y se merece su 7 de 10 que le di hace años.

Clasificación de Diaz: B+B-B+
En su momento el anime hizo que se vendieran muchas motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario