jueves, 16 de marzo de 2023

Hige wo Soru. Soshite Joshi Kōsei wo Hirou.

Hige wo Soru. Soshite Joshi Kōsei wo Hirou.

Les voy a ser honesto... de su temporada, fue uno de los animes que mas me dejaba tipo ''qué mierda le pasa a los personajes?'' pero de eso hablaremos luego. Primero dejare en claro que la sinopsis es la de un puto hentai, un salary man japonés luego de ser rechazado por su crush de su trabajo de querer salir con ella como pareja, al regreso a su casa se encuentra con una estudiante de cole que le dice para quedarse con ella en su casa y como está ebrio acepta... pero obvio, no hay nada sexual. Esté anime es literal el copypaste de un hentai pero se volvió algo muy lindo a la larga.

Para muchos fue un somnífero de su temporada, justamente otro anime de su temporada donde había una relación estudiante salaryman existía y les parecía mas divertido porque ese otro anime tenia mas bromas. Coño, justamente esa gente es la misma que se queja que las películas de marvel tienen bromas y ahora me vienen a decir que esté es aburrido por no tener bromas, quien chucha los entiende?... bueno, a mi parecer esté es mejor que el otro, no tengo pruebas pero tampoco dudas y es que no me he visto el otro, solamente esté porque entre los 2, esté es el que me pareció que tendría una historia mas seria y sin tanta comedia por detrás y acerté en mi predicción, el otro anime es mas una comedia que no se toma enserio (según leí) y por lo mismo esté anime que si se toma en serio (que la trama y el desarrollo no es comedia sino que requiere que los personajes la muevan para que avance) hace que esté sea a mi parecer uno de los mejores animes de su temporada en cuanto a romance u drama. Es un anime bastante interesante de ver y a mi parecer siempre esperaba un episodio nuevo porque no me parecía aburrido. En ciertas ocasiones algunos personajes decían u hacían cosas que me sacaban de quicio, daban respuestas muy de fantasía y no tocando algo realista... siendo que es un anime realista. Y ese es el único problema que le veo, que hay conveniencias en el guion (en algunas partes) para hacer que tal y tal cosa suceda de tal manera para que se solucione todo bien. Desde el encuentro con el ex, hasta el encuentro con la madre y que el prota no diga algo tipo ''oe conchatumadre, qué mierda me vienes a estar gritando y reclamando?''... yo no le soporto sus wuebadas a nadie y sustituir eso por ''es que el poder de la amistad puede superarlo todo'' me pareció algo muy tonto y mas fantasioso que real (ok, no dice exactamente eso pero lo dice con otras palabras). Es por eso que aunque es un buen anime, al final no llega a ser tan bueno como podría ser. Sin decir que algunos personajes logran ser muy carismáticos y agradables, logran tener esa sensación de confianza que el anime quiere transmitir para decir que son los buenos de la historia y por eso mismo creo que el autor hace un gran trabajo para hacerse a entender.

Por eso esté anime a mi parecer se merece un 7.5 de 10, no es un mal anime pero con un poco mas de trabajo podrá en su historia fácil llega a ser el mejor anime de su temporada... aunque creo que en su temporada estaba Iruma así que nose si pueda llegar a serlo XD.

Clasificación de Diaz: A-BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario