domingo, 13 de agosto de 2023

Animes drop o postergados

Animes drops o postergados

Animes que he dropeado, ósea he dejado de ver porque simplemente me parecieron aburridos u desperdicio de tiempo en los primeros 3 capítulos. Puede que me tome la molestia de ponerles una imagen y una explicación o simplemente le ponga solo el nombre.

Tomo-chan wa Onnanoko!

No es un mal anime pero le di drop en el episodio 3.

Mashle

Le di drop en el primer episodio por ser un anime demasiado estupido. Tanto el prota como los secundarios me parecieron estúpidos y pues mas que darme gracia me daban enojo.

Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

Me pareció gracioso pero a fin de cuentas es un desperdicio de tiempo.

Kemono friends (segunda temporada)

La primera es bastante bonita y buena, sorpresivamente. La segunda es un mal chiste que no vale la pena ver.

Deatte 5-byou de Battle

Una mierda fanservice sin pies ni cabeza... si lo recuerdo bien.

Yumemiru Danshi wa Genjitsushugisha

Hablando seriamente, en esta temporada estoy viendo 3 u 4 animes que son mucho mejor de lo que esperaba haciendo que los 2 u 3 drops que tenia previsto no se hayan dado, por otro lado esté que pensé que seria mas interesante resulto ser una decepción. Diseño de personajes masculinos copypaste con un re-color, el desarrollo del prota es del primer episodio y la interacción protagonista y co-protagonista deja mucho que desear. En otras palabras, aburre y no se ve que en los 3 episodios tenga una ruta formada.

Buta no Liver wa Kanetsu Shiro

El anime del cerdito, ya saben otaku reencarna en otro mundo pero como un cerdo. No es mal anime pero lastimosamente no es igual o mejor que el de la maquina expendedora. El de la maquina expendedora resalta por el prota y el protagonismo que puede llegar a tener aun siendo una maquina expendedora pero el cerdo simplemente es un cerdo... eso y que el final del tercer episodio es clickbait. El cerdo se cura con uno de los cristales negros que tiene en el saco FIN. Putos manipuladores.

Yakusoku no neverland

Drop en la temporada 2, lei que se diferencia mucho mucho MUCHO del propio manga y de hecho el mismo autor salió a decir mil huevadas y vendido... el contenido original se respeta.

Majo to Yajuu

Me vi sin querer el primer episodio y dentro de todo no me pareció un mal anime, se le veía interesante dentro de todo y con una historia llamativa, personajes misteriosos que me llamaron la atención pero lastimosamente no tengo tiempo para verlo ya que tengo que verme animes antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario