Sentai Daishikkaku
Los power rangers mafiosos, así le puse pero no tengo ni idea de que tan acercado con la realidad este porque la trama si bien apunta a ser una especie de historia donde el protagonista es el villano que trata de invadir la tierra, así como los power rangers, la verdad es que dentro de todo no lo parece tanto. Si bien la historia se centra en dejar ver a una sociedad donde los héroes están engañando a la población con la esclavitud de los villanos (esa es la sinopsis), la verdad es que la historia apunta y va para todos lados.
La historia a mi gusto empieza lenta pero interesante, luego se va poniendo mas lenta y aburrida pero conforme va para el final se va cada vez poniendo mas interesante. Esa es la realidad de este anime, la historia si bien es aburrida en cada episodio que pasa, dentro de todo la trama en general es muy entretenida sino interesante, ese es su punto fuerte. Si bien el anime tampoco sabe tener una identidad como tal, y con identidad me refiero a que no sabe si es una comedia, un anime de acción o un anime psicológico donde el mismo protagonista puede llegar a preguntarse quien es y para que existe en realidad, la verdad es que dentro de todo dejar muchas de estas incógnitas abiertas y estos temas tocados desde la primera temporada apoya mucho la idea de que a futuro puede tener su desarrollo y desenvolverse bastante bien. Es lo mas interesante que puedo decir porque las peleas no son nada del otro mundo, la comedia es tontita pero los personajes y esa incógnita donde ellos se plantean el drama de ''de verdad tengo que ser el malo?'' es lo que deja abierto a que este anime pueda mejorar. Desde el vamos plantean a los héroes como algo corrupto, podrido por lo que tan ''héroes'' no son sin embargo a medida que avanzamos con la historia no vemos que estos personajes avancen y se desarrollen como tal, es por eso que en parte es aburrido, simplemente pasan por diferentes situaciones y es lo que me tira un poco para atrás, sin embargo al final en los 2 episodios finales puedo decir que todo esto empezó a subir y hacerse mejor. Por otro lado el anime como dije en la sinopsis apunta a todos lados, quiere enseñar a la sociedad de enemigos pero no la quiere desarrollar y mostrar como tal a los invasores, quiere desarrollar a un prota vs los héroes pero no lo hace porque seria buffar (darle mucho poder) a un personaje que literal es débil y seria medio estúpido hacerlo desde el inicio. Al mismo tiempo mete que los héroes están corruptos y entre sus filas hay personajes cada uno mas diferente que otro con metas no tan honradas y buenas como aparentan sin embargo no indagan en todas sino que las dejan en el aire y como en suspenso de que mas tarde los van a explicar. Dejan muchas, sino demasiadas semillas para las ideas en la primera temporada lo cual esta bien para una historia larga pero al mismo tiempo tira para atrás pensar que hay muchas cosas que pudieron explicarse o tomarse desde el inicio y otras que simplemente no vale la pena tocar tan pronto. Es por eso que este anime si bien fue uno bueno en su temporada la verdad es que no es nada comparado con otros muy buenos de otras temporadas.
Es por eso que yo a este anime que muy fácil se merece un 8, en realidad le doy un 7.2 de 10, debido a que le falta ciertas cosas para ser un 8 y estoy seguro que si tocan todos los temas que he detectado y los logran desarrollar bien a la larga podrá ser un 9 de 10, lastimosamente todo depende de que tan bien los logren plasmar.
Clasificación de Diaz: A-AB
No hay comentarios:
Publicar un comentario